Home / Noticias / Sapporet – Tiendas físicas y tienda online
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Sapporet – Tiendas físicas y tienda online

Estamos viendo por la redes sociales, que están abriendo nuevas tiendas. El territorio Español se va a llenar de vapor, y también una de las culpables es Sapporet. Por el momento solo nos ha honrado con tres tiendas, estratégicamente colocadas. Además de su tienda online

Las ventajas de la tienda online es que está abierta las 24h, en realidad puedes hacer un pedido sin estar sujeto a horarios. Otro de los beneficios que que hoy en día es muy importante, es la distancia. Por desgracia no hay una tienda de vapeo especializada en cada esquina, como sucede con los estancos.

Así que gracias a la venta online Sapporet puede llegar a cualquier punto de la peninsula, y acercar a todos los dispositivos de vapeo, ya sean líquidos o aparatos como mods atos o claromizadores.

Pero algunos tienen mucha suerte, hablando territorialmente. Sapporet está presente también como tienda física.

tienda alcorcon

Sapporet Alcorcon, la que nosotros hemos tenido el gusto de conocer, en nuestra ruta del vapeo por España. Alli nos sentimos como en casa y estamos deseando vovler a visitarlos.

tienda aranjuez

Sapporet  Aranjuez es una de las tiendas de reciente inauguración, desde el día 7 de Octubre, están ayudando a dejar de fumar a mucha más gente. Desde su nueva ubicación llegan a más población.

tienda palma

Sapporet  Palma llega a las baleares a darlo todo. Abierta desde Septiembre y como rey de orquesta el ya conocido resistenciero Aspano, el creador de las Aspano Coils.

Así que de momento la zona de Madrid y Palma de Mallorca está colonizada por Sapporet, una gran tienda formada por un gran equipo y una gran familia.

Desearles más expansión por todo el territorio nacional y bueno quien sabe quizas internacional. Que las fronteras no sean límites para poder llevar el Vapeo a todo el mundo.

Enhorabuena equipo, disfrutad del vapeo.

Os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen.

tiendas sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es

Llevamos unos días en España que las temperaturas ya están demandando los líquidos fresquitos. Y no hay nada mejor encontrar líquidos fresquitos y con sabores refrescantes para ayudar a combatir estas altas temperaturas que no han hecho nada más que comenzar. Así que dentro de nuestras tiendas favoritas nos hemos puesto a buscar cuáles son las últimas novedades que podemos encontrar para refrescar nuestros atomizadores. Vapo.es una de las tiendas madrileñas que tenemos como referencia dentro de nuestra web y hemos visto que ha apostado por una de estas marcas. Ice Love Lollies es uno de los líquidos low cost en formato de 100 mililitros que ha llegado hace poquito y viene para quedarse deleitando nuestros paladares con estos estupendos sabores.