Home / Noticias / Sapporet – Ampliando horizontes
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Sapporet – Ampliando horizontes

Nosotros os la ponemos en varios días, pero que sepáis que las tiendas de Madrid las hicimos en solo dos días. Como dijimos anteriormente el tiempo y presupuesto no nos alcanzó para poder visitar muchas más. Pero Sapporet fue una de las elegidas.

Hasta Alcorcón cogimos el coche y nos dirigimos a Sapporet. También desde nuestra ultima visita ha sufrido una transformación a buenas. Espacios más amplios, mucha zona de exposición. Lo ideal para poder dar un un trato al cliente.

Y debemos de tener un angelito de la guarda, porque de nuevo aparcamos en la puerta. Creo que lo de Agosto ya está muy utilizado. Es nuestro angelito de la guarda.

tienda físca Sapporet Alcorcon

Pues como en todas las tiendas, estuvimos preocupándonos de como veían su futuro inmediato. Como estaban evolucionando y sus preocupaciones en cuanto a legislaciones, decretos y demás normas.

Nos alegró escuchar de la boca de Regina y Jesus que sus expectativas estaban siendo buenas, que es lo que les estaba permitiendo redistribuir la tienda y ampliar horizontes.

tienda físca Sapporet Alcorcon

Una las las cosas que pudimos observar, fue el ir venir de gente a la tienda. Estuvieron en todo momento atendiendo y asesorando a gente que no paraba de entrar  y salir. Y eso que era lunes por la mañana.

Con sus nuevo proyectos nos comentaron lo que ya hemos visto todos por Facebook, saltando el mediterráneo y llegando hasta Palma. Allí una tienda Sapporet Palma hace poquito ha abierto sus puertas. Que por desgracia no está dentro de nuestra ruta.

Tanto para la de Palma como para la de Alcorcón les deseamos todo lo mejor, nos alegra ver como van creciendo y aumentado la familia de vapeadores. Resultado de más ex-fumadores y luchadores contra el tabaco.

Disfrutad del vapeo y recordar que esto continua.

Os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen para que podáis echarle un vistazo.

tienda físca Sapporet Alcorcon

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.