SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / Líquidos / BigMouth – Alquimia en Vaportunidades II

BigMouth – Alquimia en Vaportunidades II

Como ya os contamos en el primer capitulo de la cata de BigMouth que hicimos en Alquimia en Vaportunidades, hemos podido terminar la segunda cata de estos aromas.

De los 38 aromas que recibimos en el mes de febrero, nos faltaron  las Gamas Retro Juice y Clasical Range.

De nuevo nos juntamos varios amigos vapeadores, la mejor forma de poder juntar diferentes puntos de vista.

En esta ocasión utilizamos resistencias artesanales que nos llegan desde Valencia. Las Super Coils, las cuales tanto para mods electrónicos o mods mecánicos son de gran calidad.

En Retro Juice podemos encontrar a Apple and pear, Lemon and cactus, Lime and cherry, Orange and guava, Peach and raspberry , pineapple and coconut, Strawberry and lemon, Watwemelon and grape.

Hablamos de 8 aromas con toques frutales donde se buscan uniones de sabores que encajen. Un sabor de lima y cereza o un piña y coco son mezclas que pueden encajar como coktails veraniegos.

Clasical Range consta de 24 aromas que mezclamos con 50/50 PG/VG y  al 10%. Encontramos los aromas Beast,
Beast melon kick, Bounty hunter, Bubble trouble, Caribbean, Cherix, Chip munks, Choco Ella, Fantasia, Fantasia sharkata, Fruity jelly, Huberts bubble, Kapri, loQness, LoQness cereal, More Popcorn, Nerios, Nixels, Ralf and Elie,
Skates, Smooth aleo vera, Strike, Ticky time y Tundra tea.

La estética de estos aromas son lo que han hecho más famosos a las gamas de aromas de BigMouth, además sus nombres con los que con un poquito de imaginación enseguida se sabe de que es el aroma.

Los resultados de las catas, siempre en muy ambiguo pero si que después de mucho tiempo de maceración algunos de los aromas conseguimos sacar algunos matices. Pero si que tras varios aromas no sacamos ningún destacado. También los sabores de los que estamos acostumbrados no suelen ser de alquimia.

No obstante ha sido una grata experiencia en el equipo de Vaportunidades que esperamos poder volver a realizar con otros productos no tardando mucho.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

vitalcigar pack degustacion gratis liquidos

Halo, Drops, Hangseng, Halcyon Haze y muchos más – Packs degustanción Vitalcigar.

No es la primera ver que os hablamos de los Packs degustación de ...