SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / Líquidos / BigMouth – Alquimia en Vaportunidades

BigMouth – Alquimia en Vaportunidades

En el mes de Febrero en  Vaportunidades recibimos un paquete agradable. Desde Lituania nos llegaron los 38 aromas de BigMouth. Son unos cuantos para poder probarlos, así que por fin hoy damos nuestro punto de vista.

Primeramente Agradecer a BigMouth por su confianza depositada en nosotros y este estupendo detalle, muchas veces la mejor forma de poder hablar de un producto es teniéndolo cerca. Sino te tienes que fiar de lo que te dice el fabricante.

Cuando nos pusimos manos a la obra, parecía un  laboratorio. Preparación de 38 aromas en dos graduaciones de nicotina, rellenar nada más y nada menos que 76 botellitas (como buscabamos dos graduaciones de nicotina no pudimos usar la que viene en las cajas con el aroma) con 50/50 PG/VG y los aromas al 10%. Identificar los 76 botellitas con nombre, gama, nicotina y algo muy importante en la alquimia “fecha”.

Cuando escuchas los comienzos de algunas marcas españolas, que casi comenzaron así valoras mas su trabajo y esfuerzo.

Ahora vamos a nuestras impresiones, no vamos a detallar sabor a sabor buscando matices exactos. Dejar detallado que la cata la realizamos pasado el tiempo de maceración. Y buscamos otros paladares para poder contrastar más opiniones.

Escogimos una tarde tranquila, atomizadores limpios, resistencias también cedidas por “SoloCoils”, resistencias artesanas Españolas. Y nos dispusimos gama por gama a ir notando matices de casa aroma.

Es un trabajo complicado ya que los paladares se saturan, pero unos buenos refrigerios ayudaron a continuar,  con lo que consideramos la mejor forma de agradecer a BigMouth su confianza.

Escogimos comenzar con la Gama Fizzy, estos aromas están presentados en una caja alargada con el dibujo de un refresco en el cartón. Todas llevan una botella de 50ml vacía para poder hacer tu mezcla.

Gama de sabores muy frutales, sobretodo presente y fiel a reacciones en el paladar el seco del coco, el  punto ácido pero dulce del mango.

Cuando buscan sabores citricos se perciben los amargores de corteza. La pera nos recuerda a la de la variedad de Pera de Roma, ya que se perciben notas dulces con su toque terroso que aporta una piel dura.

Como curiosidad  a detallar los aromas que contienen Watermelon nos acaban sabiendo a clorofila/menta. Algo sorprendente.

No obstante esta visión global de la gama es bajo nuestro punto de vista, si hay que remarcar que dentro de la gama los sabores que nos resultaron destacados Coconut-Rasberry-Banana, Guava-Pineapple-Lime.

Continuamos con la Gama Yummy estos aromas están presentados en una caja triangular con el dibujo del aroma al que hacen alusión.  Todas llevan una botella de 50ml vacía para poder hacer tu mezcla.

Son fieles a lo que aparece dibujado en sus cajas, los chocolates, cereales… no da lugar a dudas. Si que una vez mas a destacar,  que no se si puede ser alguna tara en el lote,  o por la base utilizada pero de nuevo en el que contiene Watermelon nos daba notas mentoladas.

Sobre esta gama cortita no mucho mas que decir sus cajas te lo dicen todo. Nosotros con gustos muy golosos podemos destacar de forma sorpendente Orangette, con ese sabor a chocolate y el amargor de una cascara de naranja confitada y Chocolate croissant con un sabor muy sutil pero sorprendente.

Para las Gamas Retro Juice y Clasical Range, hacemos un receso y volveremos en otro momento, nuestras papilas gustativas nos lo piden.

Así que en unos días terminaremos con nuestras conclusiones. Esperamos que os haya gustado y espereis a continuar leyendo la segunda entrega. Nosotros estamos deseosos de poder continuar una tarde de cata entre amigos y vapores.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

vitalcigar pack degustacion gratis liquidos

Halo, Drops, Hangseng, Halcyon Haze y muchos más – Packs degustanción Vitalcigar.

No es la primera ver que os hablamos de los Packs degustación de ...