Home / 50-100€ / ZNA 30 A-Mod de Wotofo – 3Avape te lo ofrece a muy buen precio
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

ZNA 30 A-Mod de Wotofo – 3Avape te lo ofrece a muy buen precio

Hoy os quiero hablar de una nueva tienda de la que estaré publicando varios productos a lo largo de estos días, es de reciente creación pero parece que funciona de maravilla! En definitiva 3Avape es una macrotienda china especializada en  cigarrillos electrónicos como puede ser Focalecig, Fasttech, Desire-ecig, etc. Cuenta con envíos internacionales gratuitos para pedidos superiores a los 60 dolares y empieza a ganar muchos adeptos en el mercado internacional.

Para esta ocasión quiero mencionar la disponibilidad de uno de los mods electrónicos que me han enamorado desde el primer minuto en que los vi.  No solo en fotos y revisiones online sino que afortunadamente desde el día de ayer tengo uno personalmente y no puedo estar mas contento… creo que me he enamorado por completo.

El caso es que el Wotofo ZNA 30 puede ser tuyo por 54€ puesto en casa. Así de simple. Y os lo vuelvo a repetir! OS LO RECOMIENDO… y mucho!

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

(Aquí tenéis un enlace para conocer todos los datos referentes a los envíos de 3Avape)

3Avape-zna-30-wotofo-mod

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. lástima que no cargue por usb

  2. Si te digo la verdad yo lo veo como una ventaja por varias razones….

    1- Tamaño reducido al no llevar chip de usb para su carga
    2- Retirar la bateria y poner una nueva y completamente cargada a full de su potencia se hace en 6 segundos. Es decir que no me voy a quedar tirado por la calle si preveo llevarme una bateria adicional de repuesto.
    3- A pesar de no tener modo passtrough, el hecho de poner una bateria nueva de da el rendimiento esperado desde el minuto 1.
    la carga de una bateria en un cargador reguular o estacion de carga como el efest luc o intellicharge siempre será mas rápida y segura que cargarlo directamente en el mod.
    4- En el caso de los Hana por ejemplo, necesito un destornillador para cambiar baterias en casos extrremos… aqui solo desenroscamos y listo.

    En fin, que realmente solo le veo vetajas!
    Yo estoy encantado con este cacharrito!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.