Home / 0-10€ / YUNALMA – Vaportunidades benéfico
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

YUNALMA – Vaportunidades benéfico

Algunos si miráis la web, os habréis encontrado varios botones que enlazan a una web de microdonaciones con el nombre de Yunalma

Y os preguntareis quien en es ella, es la hija de una pareja de vapeadores que nació hace casi 3 años y tuvo complicaciones tras nacer y tiene unas discapacidades que suponen para ellos un  esfuerzo físico, psicológico  y económico.

Esta pareja es la que ahora y desde hace un tiempo busca estas ofertas por las webs para acercaros las mejores promociones, hablar de los mejores o ultimos articulos traidos por las tiendas.

Ahora solo pedimos una pequeña dedicación de tiempo para que podáis echar un vistazo a su web en facebook y miréis esa web de micro aportaciones, 1€/ mes no es mucho pero para nosotros es un mundo.

Yunalma es sorda y tiene que recibir terapia de logopedia privada, no puede caminar y las terapias alternativas como piscina y equinoterapia ayuda a estimular su sistema motor y fortalecer sus músculos. Pero todo eso no entra dentro de los servicios sociales y tiene un gasto que se hace grande.

Escuchar su historia y hacerla llegar a el maximo de gente.

Muchas gracias. Os dejamos enlace a la web de micro donaciones

yunalma

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Bazar del Vapeo - Nuevo descubrimiento

Bazar del Vapeo – Nuevo descubrimiento

Hoy que estamos a martes queremos animaros un poco este principio de semana. Nuestro trabajo no solo consiste en hablar de productos de las tiendas que pertenecen a nuestra familia, si no también el estar horas y horas buscando por las redes e internet nuevos descubrimientos para todos nuestros lectores. Esta semana estamos de enhorabuena porque después de mucho buscar hemos encontrado una tienda que estamos seguros os va a encantar.

A %d blogueros les gusta esto: