Home / 50-100€ / Youde UD UDT-V10 – Ya está disponible en España!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Youde UD UDT-V10 – Ya está disponible en España!

Por fin tenemos en España este nuevo MOD de la casa UD, reconocidos por sus atomizadores AGA-T2, IGO-L & IGO-W entre otras cosas. Y es que hace tan solo unas semanas que os hablaba de su inminente lanzamiento y no ha tardado demasiado en tener presencia en España.

Este interesante MOD mecánico tiene cuerpo en acero inoxidable pulido y pin ajustable en cobre con conexión 510. En su parte superior lleva tres canales de ventilación para regular el paso de aire. En la parte inferior lleva un botón bloqueable para evitar accionarlo por equivocación al transportarlo.

Según cuenta el fabricante, este mod mecánico no presenta apenas perdida de voltaje. Inicialmente solo se comercializa en su versión corta para baterías 18350 aunque se espera que en un futuro se incorporen nuevas medidas para baterías con más autonomía.

Su precio no tiene nada que envidiar a otras ofertas internacionales, incluso llegando a ser en varias de las comprobaciones realizadas, mucho más económico con la ventaja de poder tenerlo en 24-48 horas, con garantía nacional y con posibilidad de consultar en la tienda cualquier duda que tengas sobre su funcionamiento y mantenimiento.

Lo tenéis en primicia en España en la tienda Masquevapor.com por 58€. Además, si introduces el cupón de descuento masquevaportunidades podrás beneficiarte de una reducción del 5% en el valor final del pedido.

mod-mecanico-udt-v10 (1)

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Riot Squad - Aromas en Vaposelección

Riot Squad – Aromas en Vaposelección

Vamos a dar comienzo esta recta final de semana hablando de alquimi. Sabemos que os encanta y por eso cuando se ofrece la oportunidad de hablar sobre nuevos aromas que salen al mercado no perdemos ni un minuto.Riot Squad es una marca de líquidos del Reino Unido que aquí en España se dio a conocer muy bien en la Vapexpo de Madrid del año pasado, donde montaron un súper stand donde todo el mundo podía probar sus increíbles líquidos.