Home / 11-25€ / YoNoFumoYoVapeo – Últimas Novedades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

YoNoFumoYoVapeo – Últimas Novedades

YonofumoYovapeo es una tienda de referencia por sus precios y productos. Una de las buenas características que tiene es que te explica a la perfección cada articulo. Hoy traemos unos kits de Kanger y de Joyetec que están muy completos y para los vapeadores en seco un nuevo atomizador de Youde.

Abrir bien los ojos y apuntar bien las novedades de YonofumoYovapeo.

  • Evic VTWO mini + Cubis Pro: eVic VTwo Mini + Cubis Pro, una nueva versión del EVIC-VTC Mini, con una apariencia más atractiva y elegante, que junto al atomizador Cubis Pro crean un kit perfecto para vapear.
    Dispone de firmware actualizable y doble sistema de protección de la batería. El nuevo firmware es compatible con la visualización de RTC, protector de pantalla del reloj y logotipo personalizado. El eVic VTwo Mini combina un estilo único y atractivo, con una gran pantalla OLED, apoyando RTC/VW/VT/TCR modos Bypass. Además, puedes elegir entre una variedad de atractivos colores.
  • Youde Anzu: El Atomizador Anzu RDA incorpora en su cubierta postes velocity de gran tamaño, con agujeros de 2.5 mm que permiten instalar hasta 4 resistencias. Este atomizador de Youde además incorpora una doble de regulación de aire que permite generar grandes cantidades de vapor y personalizar nuestra experiencia de vapeo.
  • Cupti TC 75: Kit AIO de Kanger Cupti TC 75W. Un kit completo y potente con un depósito de cristal Pyrex intercambiable de 5 ml de capacidad y batería 18650 también intercambiable. El Cupti TC 75W tiene una potencia máxima de salida de 75W y también puede ser utilizado con control de temperatura. Este AIO soporta resistencias CLOCC y RBA.
  • Dripbox 60w: Dripbox kit de Kanger es un kit con deposito de gran capacidad (7 ml) formado por el atomizador Subdrip y el mod Dripbox. Este kit está alimentado por una batería reemplazable 18650 y tiene una potencia de salida hasta los 60WEl atomizador Subdrip se rellena de manera sencilla y limpia por su parte superior, aunque este kit también cuneta con un deposito de 7 ml en la parte inferior del mod.

Como podéis ver las novedades de YoNoFumoYoVapeo son excepcionales. Os queremos recordar que gracias a la tienda los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo“Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería y en 24h en tu casa.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: