Home / Atomizadores / YoNoFumoYoVapeo – Últimas incorporaciones
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

YoNoFumoYoVapeo – Últimas incorporaciones

Como todos sabéis de vez en cuando nos gusta remarcar las novedades de algunas de nuestras tiendas favoritas y es por esa razón que hoy os vamos a hablar de una de ellas.

En este caso os hablamos de la tienda de cigarrillos electrónicos YoNoFumoYoVapeo que en los dos días que llevamos de esta semana han añadido un montón de productos nuevos a su ya extenso catálogo. A continuación os vamos a remarcar los mas interesantes, pero sin olvidar que no son las únicas novedades.

  • Ijoy Tornado Nano: Ofrece un perfecto equilibrio entre RTA y el sistema sub-ohm. El atomizador iJoy Tornado Nano ofrece una oportunidad para vapeadores que disfrutan del sistema RTA pero que no quieren fabricar su propia resistencia. El atomizador Tornado Nano tiene un diámetro de 18,6mm, con un diseño dual de dos postes con terminales de 2mm de diámetro que permiten una amplia variedad de configuraciones. Además, el iJoy Tornado Nano incorpora un sistema de refrigeración, más duradero a un precio asequible.
    La bobina cuenta con un diseño totalmente libre de fugas. Un atomizador sencillo, pero efectivo.
  • Target mini TC Starter Kit: El Vaporesso Target Mini nos ofrece una genial experiencia de vapeo, al tiempo que su tamaño reducido permite transportarlo de manera cómoda. El kit Target Mini combina el Target Mini Mod, Guardian Tank, una resistencia cerámica CCELL y batería incorporada de 1400mAh. Todo lo necesario para empezar a vapear desde el primer momento.
  • Wotofo Conqueror: El atomizador Conqueror RTA esta montado en un diseño sin postes que incorpora el sistema de fijación de las resistencias en la propia base del atomizador. Un moderno atomizador que también incorpora sistema de regulación de aire independiente y sistema de rellenado en la parte superior, con una capacidad de 4ml.

Como podéis ver las novedades de YoNoFumoYoVapeo son excepcionales. Os queremos recordar que gracias a la tienda los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería y en 24h en casa.

yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: