Home / 0-10€ / YoNoFumoYoVapeo – Presentando novedades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

YoNoFumoYoVapeo – Presentando novedades

Como suele ser habitual en la mayoría de miércoles dedicamos un hueco a una de nuestras tiendas predilectas del cigarrillo electrónico.

La gran mayoría os lo estaréis imaginando, hablamos de la tienda YoNoFumoYoVapeo que en los últimos días a añadido varios productos a su catálogo y queremos dedicar unas palabras a ellos, ya que son productos que para la gran mayoría serán de vuestro agrado.

A continuación os pondré un listado de los productos más nuevos:

  • Branila de Bombo: Es un capricho exquisito, creado a partir de una selección de vainillas emulsionadas con nata en una base de galletas, crema y trazas de caramelo. Una equilibrada fusión de matices cremosos para degustar a diario.
  • Néctar de Bombo: Es una armónica combinación de las frutas más preciadas y exquisitas de nuestra tierra, caramelizadas al punto para obtener un sabor original de matices naturales que te sorprenderá. Un auténtico Zumo mediterráneo.
  • BF RBA Joyetech: El RBA BF nos ofrece la posibilidad de 2 tipos diferentes de setup. Uno vertical y otro horizontal, para cubrir las necesidades de los vapeadores más exigentes.
  • Simba de Youde: El Simba es un atomizador con depósito RTA, que incluye las nuevas resistencias cerámicas de UD y un RBA con opción de single y dual coil.
  • Ego One V2 de Joyetech: eGo One V2, es la nueva versión del popular eGo One, que se presenta con dos modos opcionales: salida de voltaje directo y la salida de voltaje constante junto con la protección avanzada de doble circuito. También viene equipado con las nuevas resistencias CL de algodón puro, que proporcionará un sabor totalmente puro. La simplicidad y eficiencia del ego ONE V2 lo volverá a hacer excepcional y único.

Como podéis ver las novedades de YoNoFumoYoVapeo no son pocas y en breve seguro que pondrán más artículos de vuestro agrado. Os queremos recordar que gracias a la tienda los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra, todo un lujo. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Indulge - En Sapporet

Indulge – En Sapporet

Muchas son las marcas de líquidos que han pasado por nuestro mercado y desgraciadamente la gran mayoría o muchas de ellas pasan sin pena ni gloria. Pero cuando hay una marca que a nuestro paladar le resulta fascinante se nos queda grabado en la memoria el nombre de esa marca, como es el caso de los líquidos Indulge.