Home / Cupones de descuento / YoNoFumoYoVapeo – Nuevos Old Fashioned Elixir
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

YoNoFumoYoVapeo – Nuevos Old Fashioned Elixir

Pues otro día más de la semana que a pasado y ya nos encontramos a miércoles, estamos a la mitad de semana y cada vez con mas ganas del fin de semana. Como ya habréis notado nos estamos centrando un poco mas en los líquidos ya que son muchos los que tenemos que presentar y enseñaros.

Por eso hoy de la mano de la tienda YoNoFumoYoVapeo os queremos presentar una nueva gama con 8 líquidos en total. Todos ellos en concentración de nicotina de 0,3 y 6. Con una base de 50/50 y en botellas de 30ml. Aquí os pondré una descripción de los 8 líquidos de la marca OFE (Old Fashioned Elixir).

OFE (Old Fashioned Elixir)

  • Turkish Blend: Sabor clásico de tabaco turco.
  • Peach Cobbler: Pastel de frutas con crema de vainilla y canela combinado con jugoso melocotón para proporcionar un sabor muy clásico de la américa del sur.
  • Original Bold: Líquido sabor a tabaco americano tostado, que crea una experiencia auténtica como la del cigarrillo convencional, por su sólido y robusto golpe de garganta.
  • Lemon Berry:  Tarta de limón mezclado con un variado de dulces de bayas con un sabor refrescante.
  • Cup o Joe: (No disponemos de información actualmente sobre este líquido, se actualizará más adelante).
  • Cool Menthol:  Mentol refrescante con un toque de tabaco americano tradicional que recrea la experiencia satisfactoria de tu cigarrillo mentolado favorito.
  • Classic Light: Aroma de tabaco sutil que proporciona una suave experiencia que sacará tu marca favorita de cigarrillos a la luz.
  • Apple Pie: Variedad de manzanas mezclado con canela dulce, sabrosas especias y un toque de crujiente corteza para proporcionar el sabor a pastel de manzana clásica, americana como solían hacer las abuelas.

Estos son los 8 líquidos que nos presenta esta nueva gama y que gracias a YoNoFumoYovapeo podremos adquirir. Recordaros que gracias a la atención de la tienda disponéis de envío gratuito por compras superiores a 40€. Además gracias al código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” dispondréis de un 5% de descuento en vuestra compra, pero no solo con eso si no que si además el pago lo hacéis por transferencia bancaria se os aplicara un 4% de descuento extra en la compra. Una oportunidad que no debéis dejar escapar.

Para más información sobre estos líquidos o los productos de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.