Home / 25-50€ / YoNoFumoYoVapeo – Esto es un no parar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

YoNoFumoYoVapeo – Esto es un no parar

Como suele ser habitual en la mayoría de miércoles dedicamos un hueco a una de nuestras tiendas predilectas del cigarrillo electrónico.

La gran mayoría os lo estaréis imaginando, hablamos de la tienda YoNoFumoYoVapeo que en los últimos días a añadido varios productos a su catálogo y queremos dedicar unas palabras a ellos, ya que son productos que para la gran mayoría serán de vuestro agrado.

A continuación os pondré un listado de los productos más nuevos:

  • Aspire Cleito: El atomizador Cleito de la marca Aspire incorpora una nueva resistencia que mejora la producción de vapor, esto unido a una mejorada regulación de aire nos proporciona una gran experiencia de vapeo. Un atomizador con deposito de cristal pyrex de 3.5 ml de capacidad fabricado en acero inoxidable y con un diseño moderno y atractivo. Cleito se desmonta con facilidad para hacer más sencilla la limpieza del mismo.
  • Geekvape Tsunami: Atomizador de alta calidad fabricado por Geekvape que cuenta con una cubierta mejorada de estilo velocity y regulación de aire. Tsunami RDA está diseñado para proporcionar una gran experiencia de vapeo. Disponen tanto de la versión de 22mm como la de 24mm.
  • Aspire Plato: El Kit Plato es un sistema AIO que cabe en la palma de su mano. El Plato incorpora un sistema de control de temperatura y soporta potencias de 50W. A estas características se suma el sistema de regulación de aire. Este AIO soporta además varias configuraciones de resistencia ya que funciona con sus resistencias de 0,5ohms como con las resistencias del Aspire Nautilus.

Como podéis ver las novedades de YoNoFumoYoVapeo no son pocas y en breve seguro que pondrán más artículos de vuestro agrado. Os queremos recordar que gracias a la tienda los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra, todo un lujo. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: