Home / 0-10€ / YonofumoYovapeo – Colecciones completas.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

YonofumoYovapeo – Colecciones completas.

Cuantos somos los que de niños teníamos cromos, cartas, fotos o figuras coleccionables, la ilusión que te hacia tener la colección completa. Eras el rey del colegio, es decir el mejor. Este es el caso de YonofumoYovapeo, que para darnos una mejor atención procuran tener las colecciones completas.

Fijándonos en su web encontramos varias gamas de e-liquids. Tienen todo el catálogo de Halo, líquidos americanos que en cuanto a su sabor y calidad no te dejaran indiferente.

La gama de Bombo que son líquidos españoles obtenidos con fórmulas de alta gama, nuevos sabores que satisfacen al paladar más exigente, te ofrecen así la posibilidad de vapear líquidos de máxima calidad al mejor precio.

Líquidos internacionales como Halcyon Haze famosos líquidos de fabricación Inglesa.

La marca 13 Sins deliciosa gama de líquidos  internacionales con un número mas que mágico, ya no es el 13 de la mala suerte es el 13 del placer.

Y casi completas nos encontramos con las series de Drops, líquido Español que cuenta con diferentes series como sus Four Seasions o los nuevos Conquerors.

En YonofumoYovapeo encontramos una gran cantidad de botecitos de un montón de sabores.

Son muchas las marcas de mods y atomizadores y en YonofumoYovapeo encontramos la posibilidad de escoger entre Joyetech, kits con mod y atomizador incluido, mods por separado y atomizadores por separado y como no podían faltar sus resistencias tanto de kanthal niquel y titanium.

También esta Kangertech, que siempre lo hemos tenido en cuenta con sus atomizadores con resistencias comerciales de Nikel, Acero Inoxidable, Titanium, y Kantal y sus kits super completos que llegan a potencias de 60W, que hacen del vapeo un nivel intermedio muy competitivo.

Y no nos podemos olvidar de Eleaf, que con sus iStick nos ofrece un paso intermedio entre los kits de inicio y el vapeo experto, donde podemos encontrar mods de 100W con control de temperatura y de muy buenas prestaciones.

Como podemos ver YonofumoYovapeo, intenta complacernos en todo lo posible, teniendo en su catálogo todo lo que podamos necesitar desde el algodón, resistencias o el intercambio del deposito de un atomizador.

Pasar por el enlace que os dejamos en la imagen y encontrareis lo que necesitéis. Y a esto no hay que olvidar el descuento exclusivo que tenemos los lectores de vaportunidades, si al finalizar tu compra introduces “yovaportunidades5” tendrás un 5% de descuento.  Aprovéchalo y disfruta.

yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.