Home / Noticias / Yihiecigar SX470 – DNA 20 Mod Chino con Grandes Expectativas…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Yihiecigar SX470 – DNA 20 Mod Chino con Grandes Expectativas…

Ayer os hablaba sobre el lanzamiento del nuevo Evolv DNA 30D, la nueva revisión del conocidísimo chip electrónico para Mods personalizados DNA20. Hoy las redes sociales están que echan humo por la noticia de un nuevo producto de fabricación asiática que se asemeja en características a este tipo de chips para Mods mecánicos.

El Yihiecigar SX470 ha creado gran revuelo porque sus prestaciones son realmente impresionantes y al tratarse de un producto Asiático, nos podemos imaginar que su precio va a ser bastante asequible para nuestros mundanos bolsillos. No se sabe mucho sobre el Chip en sí, pero podéis visitar la web del fabricante YiHieCigar en Alibaba o visitar su perfil de Facebook en el que tienen varias fotografías e información adicional al respecto.

Según llegan a decir en su perfil de facebook, no se trata de ninguna réplica, ya que lo han desarrollado desde cero y sus prestaciones hasta incluyen una posible compatibilidad con dispositivos bluetooth que utilicen el sistema Android… impresionante.

De momento han desarrollado 3 dispositivos distintos, el SX220 el SX450 y el nuevo SX470.

Definitivamente quiero uno de estos chips! Felicidades YiHieCigar por la iniciativa! Estaré atento de vuestros progresos.

Podéis visitar el perfil de Alibaba del fabricante haciendo click en la siguiente imagen sobre su empaquetado.

8209_240204999495623_1565866090_n

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.