Home / Mods / YiHiEcigar SX350 40W – Actualizacion de pulsadores e incremento de potencia.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

YiHiEcigar SX350 40W – Actualizacion de pulsadores e incremento de potencia.

Los fabricantes chinos son totalmente capaces en este momento de ofrecernos un mod de 500W si así lo quisieran pero como bien sabemos, no van a hacerlo ya que después no sabrían que productos vendernos. Por lo tanto nos van ofreciendo cada cierto tiempo pequeñas actualizaciones de sus productos actuales.

De esta manera y tras el anuncio por parte de Yihie de poder actualizar el chip YiHiEcigar SX350 por medio de aplicaciones software de manera rápida y sencilla, ahora nos comunican 2 nuevas actualizaciones.

Por una parte el chip podrá ser actualizado hasta los 40W de potencia a finales del mes de Junio, concretamente el día 30 de Junio. Estaremos atentos para daros la buena noticia.

Por otra parte se ha incluido la posibilidad de incluir pulsadores para poder modificar los valores en la configuración de funcionamiento del chip.

A continuación os dejo un video en donde podemos ver los pulsadores en acción. Y aquí el enlace a la web de Alibaba del fabricante Yihie.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: