Home / 25-50€ / YiHi SX350 V250 – El nuevo Chip con 250W, control de temperatura y Bluetooth…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

YiHi SX350 V250 – El nuevo Chip con 250W, control de temperatura y Bluetooth…

Seguimos hablando de Chips durante el día de hoy.  Si en la entrada publicada anteriormente os hacia una breve reseña sobre el nuevo chip del fabricante norteamericano Evolv incluido en los nuevos Box mods de Hana Modz (el original), en esta ocasión os vengo a hablar del nuevo chip del fabricante chino YihieCigar… el duro contrincante de Evolv.

Y es que este fabricante viene pisándole los talones o incluso superando a los chips de Evolv en varios aspectos… Prueba de ello es el nuevo chip YiHi SX350 V250 con una potencia de hasta 250W, control de temperatura, pantalla a color en distintos tamaños, conectividad bluetooth, disparador táctil, y actualizable por softwareCasi nada…

La verdad es que sobrepasa todas las características de cualquier chip electrónico del mercado. Se estima su venta para el mes de Diciembre de 2014 y desde ya tengo unas ganas desesperadas de probarlo! Yihi no decepciona, os lo aseguro!

Os dejo el enlace a la web del fabricante para que estéis al tanto de todas las novedades en la siguiente imagen.

Yihi-Sx350-v250-chip-yihiecigar

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. 250w??????? hasta donde vamos a llegar???? si yo de 12w no puedo pasar….. O_o.

  2. Lo normal en calromizadores tipo protank es que rondemos en los 10-12W. Pero en resitencias mas bajas, creo que se le puede sacar provecho a esta potencia… aun asi yo no paso nunca de 5oW como mucho…

    Los Cloud Chasers deben estar muy contentos con tanta potencia…

    🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.