Home / 0-10€ / Yaeliq Eliquids – 500 ml por solo 55$ ¡Oferton!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Yaeliq Eliquids – 500 ml por solo 55$ ¡Oferton!

Hace ya mucho que no nombrábamos lo Yaeliq Eliquids, los líquidos de la Tierra Santa. Efectivamente se trata de un fabricante de líquidos de Israel y como ya os dijimos, son unos líquidos que nos ofrecen más allá de una gran calidad y experiencia de vapeo, nos permite configurar los sabores a nuestro antojo.

El gran motivo por volver a nombrarlos es el estupendo OFERTÓN que tienen. Nada más y nada menos que 500 ml de los sabores más vendidos por tan solo 55$ lo que llega a ser unos 52€. Medio litro!!!

En cada sabor se puede configurar el porcentaje de PG y VG de su base, 50/50; 70/30; 30/70 y 100% VG. Del mismo modo los niveles de nicotina son customizables en graduaciones de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21 y 24mg de nicotina. Para finalizar se puede optar por incluir un potenciador de sabor, o lo que es lo mismo, por 3$ podréis llevaros 10ml del concentrado (aroma) con el que está compuesto este líquido. Para poder aún mas personalizar el sabor que te va a dar el líquido.

Como ya os contamos en otra ocasión, la opinión de estos líquidos es buena pero como ya dijimos para gustos están  los colores y en este caso los sabores.

Si que hemos echo un poquito de investigación por redes sociales para ver la opinión de los usuarios y ha sido más que gratificante. Hemos podido comprobar con los comentarios de diversos catadores que la relación calidad precio es más que significativa y positiva.

Además si eres indeciso tienen la sección Samples donde por tan solo 3.5$ tienes botecitos de 11 ml donde puedes catar varios sabores.

Sobre todo hay unos cuantos sabores que nombran, que su resultado es espectacular y estamos deseando probarlos.

Su precio es reducido debido a la producción bajo demanda, que también necesaria para la personalización.

Aprovechemos este OFERTÓN, escojamos nuestro sabores y a disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: