Home / 0-10€ / Yaeliq Eliquids – 500 ml por solo 55$ ¡Oferton!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Yaeliq Eliquids – 500 ml por solo 55$ ¡Oferton!

Hace ya mucho que no nombrábamos lo Yaeliq Eliquids, los líquidos de la Tierra Santa. Efectivamente se trata de un fabricante de líquidos de Israel y como ya os dijimos, son unos líquidos que nos ofrecen más allá de una gran calidad y experiencia de vapeo, nos permite configurar los sabores a nuestro antojo.

El gran motivo por volver a nombrarlos es el estupendo OFERTÓN que tienen. Nada más y nada menos que 500 ml de los sabores más vendidos por tan solo 55$ lo que llega a ser unos 52€. Medio litro!!!

En cada sabor se puede configurar el porcentaje de PG y VG de su base, 50/50; 70/30; 30/70 y 100% VG. Del mismo modo los niveles de nicotina son customizables en graduaciones de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21 y 24mg de nicotina. Para finalizar se puede optar por incluir un potenciador de sabor, o lo que es lo mismo, por 3$ podréis llevaros 10ml del concentrado (aroma) con el que está compuesto este líquido. Para poder aún mas personalizar el sabor que te va a dar el líquido.

Como ya os contamos en otra ocasión, la opinión de estos líquidos es buena pero como ya dijimos para gustos están  los colores y en este caso los sabores.

Si que hemos echo un poquito de investigación por redes sociales para ver la opinión de los usuarios y ha sido más que gratificante. Hemos podido comprobar con los comentarios de diversos catadores que la relación calidad precio es más que significativa y positiva.

Además si eres indeciso tienen la sección Samples donde por tan solo 3.5$ tienes botecitos de 11 ml donde puedes catar varios sabores.

Sobre todo hay unos cuantos sabores que nombran, que su resultado es espectacular y estamos deseando probarlos.

Su precio es reducido debido a la producción bajo demanda, que también necesaria para la personalización.

Aprovechemos este OFERTÓN, escojamos nuestro sabores y a disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: