Home / 11-25€ / ¿Ya tienes tu Dremel? – Hazte con una para modificar y limpiar tus productos como un Pro
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

¿Ya tienes tu Dremel? – Hazte con una para modificar y limpiar tus productos como un Pro

Si te perdiste la oferta del Lidl en la que se vendía el kit Dremel a buen precio, no te tendrás que seguir arrepintiendo de haber dejado pasar la oportunidad. Ya puedes conseguir este completo Kit por un precio bastante razonable y económico. ¿Ya tienes tu Dremel?

Con tu Kit Dremel  podrás taladrar, fresar, grabar, pulir, lijar o cortar con gran precisión en cualquiera de nuestros productos de vapeo. Es una multi-herramienta bastante útil para nuestros Mods y atomizadores metálicos permitiéndonos customizarlos, limpiarlos y hasta repararlos en caso de ser necesario.

Por no ir más lejos, recientemente modifique satisfactoriamente el tubo interior de mi MOD Chi You para permitir su uso con baterías de mayor grosor como las Panasonic NCR18650B Protegidas, las cuales eran demasiado gruesas para caber en este Mod. cogí la herramienta para lijar metal y me puse manos a la obra, tras unos breves minutos mi mod aceptaba cualquier grosor de batería.

También la he utilizado para pulir los Mods y atomizadores y me ha servido mucho para modificar y customizar los orificios de ventilación de varios atomizadores reparables.  A mi parecer una herramienta indispensable para los usuarios más comprometidos.

Podéis visitar el producto pinchando en la siguiente imagen.

dremel-fasttech620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.