Home / Noticias / Ya tenemos nuestro código de descuento exclusivo en Focalecig.com para usuari@s de Vaportunidades – ¡No te lo pierdas!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Ya tenemos nuestro código de descuento exclusivo en Focalecig.com para usuari@s de Vaportunidades – ¡No te lo pierdas!

El que trabaja con esmero, siempre conseguirá sus objetivos. ¡Así de claro!

Mañana os estaré dando una buena noticia que nos va a beneficiar a todos. Hemos conseguido un cupón de descuento del 15% en la tienda Focalecig.com.

Como bien os comenté en una entrada anterior, Focalecig.com es la página exclusiva de artículos para vapeadores de la tienda Wallbuys. Con estos superprecios y el cupón de descuento, harán que la guerra de los precios se dispare en China. Y es que tiendas como Fasttech o ChinBuye lo tendrán muy difícil si no reaccionan ante está estrategia comercial.

Estar atentos… ¡Mañana os cuento todos los detalles!

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Riot Squad - Aromas en Vaposelección

Riot Squad – Aromas en Vaposelección

Vamos a dar comienzo esta recta final de semana hablando de alquimi. Sabemos que os encanta y por eso cuando se ofrece la oportunidad de hablar sobre nuevos aromas que salen al mercado no perdemos ni un minuto.Riot Squad es una marca de líquidos del Reino Unido que aquí en España se dio a conocer muy bien en la Vapexpo de Madrid del año pasado, donde montaron un súper stand donde todo el mundo podía probar sus increíbles líquidos.