Home / 0-10€ / Ya es oficial!! Nuevo Kanger Unitank a la venta.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Ya es oficial!! Nuevo Kanger Unitank a la venta.

No fue hace mucho que os comentaba sobre el inminente lanzamiento de un nuevo claromizador de KangerTech. Se trata de la nueva Kanger Unitank, una versión revisada y actualizada de la más que conocida Protank 2.

La novedad principal del Unitank consiste en su renovado sistema de rellenado, ya que a partir de ahora podremos disfrutar de las características y calidades de una Protank pero con el sistema de rellenado por la parte superior, evitándonos el engorroso proceso de desmantelamiento de la tapa inferior que requeria las Protank.

Con su lanzamiento también se ha dado a conocer  el abanico de colores en los que la podremos adquirir: Transparente, humo, azul, rojo y morado. Ahora solo es cuestión de tiempo que la empecemos a ver en el catalogo de las tiendas Españolas.

Aprovechando el reciente artículo sobre las compras conjuntas, quizá sea una buena oportunidad para hacerte con una de ellas a muy buen precio. El portal Alibaba está a rebosar de ofertas para este nuevo artículo que puede ser tuyo por unos 7 dolares Americanos. Según he visto en los portales Norteamericanas donde ya lo tienen en venta, su precio de venta al público ronda los 15€ al cambio.

Puedes seguir el enlace a Alibaba pinchando en la imagen de abajo.

unitank

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es

Llevamos unos días en España que las temperaturas ya están demandando los líquidos fresquitos. Y no hay nada mejor encontrar líquidos fresquitos y con sabores refrescantes para ayudar a combatir estas altas temperaturas que no han hecho nada más que comenzar. Así que dentro de nuestras tiendas favoritas nos hemos puesto a buscar cuáles son las últimas novedades que podemos encontrar para refrescar nuestros atomizadores. Vapo.es una de las tiendas madrileñas que tenemos como referencia dentro de nuestra web y hemos visto que ha apostado por una de estas marcas. Ice Love Lollies es uno de los líquidos low cost en formato de 100 mililitros que ha llegado hace poquito y viene para quedarse deleitando nuestros paladares con estos estupendos sabores.