Home / Mods / Ya Disponible SeVen 22 – 22W 26650 desde ReplaceSmoke
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Ya Disponible SeVen 22 – 22W 26650 desde ReplaceSmoke

Desde La tienda Griega ReplaceSmoke nos traen una esperada noticia. El mod electrónico SeVen 22 ha causado gran expectación entre los vapers más exigentes de la escena internacional. Personalidades de renombre como Joe de Vapor Joes o Rip Trippers han asegurado que este mod es uno de los mejores mods que han pasado por sus manos, no solo por la construcción sino por la electrónica de alto rendimeinto que ofrecen.

Construido en acero inoxidable, lleva un chip de Yihie (Fabricante de los chips de Sigelei) de 22W y su capacidad de llevar baterías 26650 aseguran un rendimiento sin igual. Funciona de 0.5 ohm hasta los 3 ohms y es capaz de  trabajar de 7W a 22 Watios y de 4V a 8.4 Voltios. Sin duda la gente de Pioneer4you se ha marcado un gol con este mod electrónico.

Su precio está bastante bien y lo podremos comprar directamente en Europa en la tienda Replace Smoke.

Por cierto, se parece demasiado al Sigelei 35W del que os hablé la semana pasada… ¿No les parece? Parecen básicamente el mismo mod.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen y un par de videos para ver de que se trata.

seven-22-pioneer4you-26650-22w-replacesmoke

 

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Bazar del Vapeo - Nuevo descubrimiento

Bazar del Vapeo – Nuevo descubrimiento

Hoy que estamos a martes queremos animaros un poco este principio de semana. Nuestro trabajo no solo consiste en hablar de productos de las tiendas que pertenecen a nuestra familia, si no también el estar horas y horas buscando por las redes e internet nuevos descubrimientos para todos nuestros lectores. Esta semana estamos de enhorabuena porque después de mucho buscar hemos encontrado una tienda que estamos seguros os va a encantar.

A %d blogueros les gusta esto: