Home / 11-25€ / XTAR XP4 – Un cargador de baterías con muchas ventajas.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

XTAR XP4 – Un cargador de baterías con muchas ventajas.

Todos los usuarios que utilizamos Mods en el día a día sabemos lo importante que resulta un buen cargador de baterías, no solo por la seguridad que nos aportan, sino por la versatilidad que nos pueden ofrecer al gestionar nuestros ratios y tiempos de carga.

Repasando entradas anteriores, tanto el Nitecore Intellicharge, como el XTAR WP6 realmente están a la altura en cuanto a temas de seguridad y gestión de carga se refiere.

Aun así, quiero hacerle un pequeño hueco al XTAR XP4, un cargador universal inteligente que nos va a permitir ciertas características adicionales que ninguno de los otros dos cargadores tiene.

Con este cargador podemos escoger el amperaje de carga de nuestras baterías, o dicho en otras palabras, nos deja escoger la cantidad de corriente de carga consiguiendo con ello alterar el tiempo final de carga de una batería. Sin compartir ninguna de sus bahías (característica de los otros dos cargadores), este cargador es capaz de regular el amperaje de carga de manera independiente en cada una de sus 4 bahías. De esta forma podremos recargar nuestras baterías a 1 Amperio, consiguiendo tiempos de carga bastante menores;  o bien recargar a 250mA, una manera mas segura de recargar baterías más pequeñas. En total podremos cargar independientemente a  0.25A , 0.50A y 1.0A.

Por otra parte tiene una salida por USB regulada para recargar otro tipo de artículos, convirtiéndolo en un accesorio un tanto más universal en este mundo en donde la conexión USB se ha convertido en un standard tecnológico referente.

Por ultimo, y no por ello menos importante cabe destacar la capacidad de este cargador de refrescar nuestra batería, ampliando su vida útil cuando parece que sus ciclos de carga han llegado a su fin.

Una buena recomendación, un tanto más costosa pero con ciertas características que realmente vale la pena tener en cuenta. Ademas viene con su conector europeo y cargador para el coche.

Podéis ver más datos en la siguiente imagen.

Screen Shot 2013-10-14 at 21.52.24

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Muchas gracias creo que este va a ser el cargador que voy a comprar estaba dudoso entre los otros 2 que pusiste el otro xtar y el intellicore i4 y voy a ir a por este xtar que es el que veo mas completo, unas dudillas sobre este cargador: Cuando acaba de cargar la batería corta y después sigue cargando si se va descargando la batería si sigue conectada al cargador? y la otra duda es, sirve para baterías con pcb de protección y sin potección?

  2. Hola Roberto, Este va a ser mi segundo cargador. Actualmente tengo un Intellicharge pero este lo supera con creces. Déjame y leo un poco las especificaciones e intento contestarte. De momento si te confirmo que corta cuando llega a su carga óptima y entra en estado de Goteo, aplicando pequeñas cantidades de carga si nota que ha perdido carga mientras sigue en el cargador. Espero tenerlo pronto para hacer comparativa en video.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: