Home / 25-50€ / Xtar WP6 II – Cargador universal para 6 pilas de litio en Amazon España.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Xtar WP6 II – Cargador universal para 6 pilas de litio en Amazon España.

Anteriormente os hable del NiteCore Intellicharge, un cargador de baterías inteligente  que permitía cargar varias baterías a la vez y monitorizarlas de manera independiente. Sin duda un accesorio imprescindible para los vapeadores que prefieren el uso de MODs.

Lo interesante de este tipo de accesorios es que ofrezcan la mayor seguridad al usuario, ya que las baterías de litio utilizadas en el vapeo cuentan con mucha energía concentrada y en caso de  un funcionamiento defectuoso podrían causar grandes problemas tanto para los usuarios como para el entorno.

Es por eso que este tipo de cargadores son indispensables, ya que ademas de cuidar correctamente tus baterías y prolongar su vida útil, te ofrecen la tranquilidad y seguridad necesaria para no correr ningún peligro. De igual manera cabe recordar que no se deben dejar las baterías en la base de carga sin supervisión, ya que como bien dice el dicho, es mejor prevenir que curar.

Centrándonos en lo que nos atañe, quiero hacer referencia al cargador Xtar WP, un cargador inteligente que se presenta en 2 modalidades, WP2 II con capacidad para 2 baterías y WP6  II con capacidad para 6 baterías simultáneas.

Al igual que el Intellicharge, nos ofrece protección de sobre carga, entrando en estado de  goteo una vez llegado a su estado óptimo de carga. En cuanto detecta que la batería baja de 4.2V automáticamente vuelve a entrar en funcionamiento para que siempre tengas las baterías al 100% de capacidad.

Ademas cuenta con protección de cortocircuitos y te informa de el mal posicionamiento de una batería en caso de  introducirla con los polos invertidos. Acepta todos los tipos de tamaño de baterías, bien de manera nativa en el caso de las 18650, o por medio de adaptadores o separadores para baterías de menor tamaño.

El cargador incluye 6 separadores, el cable de corriente y un adaptador de corriente para el coche. Sin duda, una buena alternativa al Intellicarge con capacidad añadida.

El precio mas económico de este cargador en su modalidad WP6 II lo podéis encontrar en Amazon España por 26,53€

xtar 2

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: