Home / 0-10€ / XBud – Rellenando estanterías en YonoFumoYovapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo xbud

XBud – Rellenando estanterías en YonoFumoYovapeo

Cada día nos lo ponen más complicado y a este paso no se como lo vamos a hacer pero necesitamos más y más espacio. Ahora YonofumoYovapeo nos trae dentro de su catálogo Xbud, una fantástica gama de líquidos a cual mejor.

Xbud marca de líquidos con varias series y un gran abanico de sabores. En esta ocasión YonofumoYovapeo nos trae las series The Dolls y Tatoo, en botes de 20 ml y 15 ml respectivamente y en las graduaciones de nicotina de 0mg, 3mg, 6mg y 11 mg

Aunque no corráis mucho ya que es un adelanto, aun no han llegado físicamente a sus estanterías. Pero os adelantamos las características de la gama. Se os va ha hacer la boca agua.

Ademas os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo xbud

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: