Home / Mods / Wotofo ZNA 30 – Por fin verá la luz…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Wotofo ZNA 30 – Por fin verá la luz…

El mod electrónico ZNA me gusta demasiado, es uno de estos mods fetiche que me encantaron desde el primer minuto en que los vi. Las versiones originales son extremadamente caras para mi bolsillo y sé que a muchos de vosotros les interesará saber que por fin podremos disfrutar de él en muy poco tiempo.

Tras varios días conversando amablemente con la gente de Wotofo, hoy os puedo traer información sustancial al respecto. El Wotofo ZNA verá la luz en muy pocos días, antes de finalizar Julio es posible que los tengamos en el mercado internacional, y como no, Vaportunidades tendrá el placer de tener el primer ZNA en España para su correspondiente revisión y tutorial.

El Wotofo ZNA 30 es un dispositivo de  vatiaje variable que integra el chip DNA30 con una salida máxima de 30 vatios de potencia. Estará disponible en dos tonalidades, negro y plateado, aunque en un futuro estará disponible en diversos colores. Su cuerpo está construido en acero inoxidable 316 de alta calidad.

Se podrá utilizar con cualquiera de los dos tubos prefabricados para baterías 18490 y 18650 y se recomienda su uso con baterías IMR con tetón como las AW de alto rendimiento.

Es importante remarcar que su conector 510 cuenta con un Pin central completamente regulable con contactos de cobre que favorecerán la conductividad y compatibilidad con todos nuestros atomizadores.

Cuenta con tres cómodos botones: uno  muy cómodo para disparar y otros dos para incrementar y reducir la potencia, ademas de bloqueo de disparo y todas las medidas de seguridad necesarias en este tipo de mods electrónicos.

Su precio rondará los 44€ a precio de mayorista y verá el mercado en aproximadamente 2 semanitas.

A continuación os dejo el enlace de la web del fabricante Wotofoto y una serie de fotografías del producto. Si lo deseáis podéis contactar con Johnny Wotofoto a través de Facebook quien cordialmente me ha estado actualizando de todo el proceso de producción de este esperado ZNA 30.

wotofo-ZNA-30-mod-mecanico

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Un comentario

  1. Hola, buenas tarde. Estoy interesado en la adquisición de un Wotofo DNA 30. Rogaría que, cuando se pongan a la venta, me informarais de ello. Gracias anticipadas. Un saludo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.