Home / 25-50€ / Wotofo ZNA 30 Mod – ¡Ya en el mercado!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Wotofo ZNA 30 Mod – ¡Ya en el mercado!

Ya es una realidad! La replica del ZNA llega el mercado gracias al fabricante Wotofo bajo en nombre de ZNA 30 Mod. Este mod particularmente me llama mucho la atención y le llevo siguiendo la pista desde hace meses. Me confirman desde Wotofo que empieza la distribución internacional de este nuevo mod electrónico con chip de 30 vatios compatible con baterías 18490 y 18650.

Está disponible en distintos acabados y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Bastante pequeños y portables optimizando el espacio al máximo nivel. Tenéis más entradas al respecto en este enlace.

Os dejo el enlace a la web de Wotofo y de uno de sus comerciales (Johnny) para que consultéis más detalles. En muy pocos días Vaportunidades tendrá el placer de tener uno en España para revisión y turorial de funcionamiento.  Tengo demasiadas ganas de poder probarlo cuanto antes. La espera ha sido larga pero ha valido la pena.

Screen Shot 2014-07-14 at 13.45.10

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.