SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 11-25€ / Wotofo, Oumier y Bombertech – Nuevos RDA en SinHumo Sevilla
sinhumo sevilla

Wotofo, Oumier y Bombertech – Nuevos RDA en SinHumo Sevilla

Buenos días a todos los lectores, como otro día más queremos manteneros informados de las novedades del mercado vaperil o de sus ofertas. Hoy os queremos informar de unos productos nuevos que ha incorporado a su catálogo una de nuestras tiendas de referencia en ámbito nacional.

Y es por eso que en esta ocasión nuestra tienda de cigarrillos electrónicos Sevillana SinHumo Sevilla nos ha sorprendido incluyendo a su stock 3 nuevos atomizadores de dripeo en seco para el deleite de todos los gustos.

Se trata de 3 atomizadores echos por los fabricantes Wotofo, Oumier y Bombertech y a continuación os pondremos una descripción de cada uno de ellos.

WOTOFO

  • Serpent BF RDA: Wotofo nos presenta su nuevo Serpent BF RDA, un nuevo ato para los amantes de los Bottom Feeders. Este nuevo RDA construido en acero inoxidable, nos ofrece un sistema de postes tipo Squared, muy cómodos para montar nuestras resistencias. Gracias a su campana podremos montar configuraciones Dual o Single coil a nuestro gusto y su deck esta especialmente diseñado para evitar perdidas de liquido que puedan deteriorar nuestros mods.Con posibilidad de usar drips 510 gracias a su adaptador o drips tipo Goon, tendremos variedad de calada para cualquier tipo de vapeador. Y sus contactos bañados en oro de 24K para ofrecernos mejor conductividad hacen de este nuevo Serpent BF RDA un ato que no puede faltar en tu colección.

OUMIER

  • Wasp Nano BF RDA: Oumier nos trae su Wasp Nano RDA. Este pequeño RDA diseñado específicamente para los amantes del sabor, nos ofrece un sistema de poste de tipo clamp para montar Single Coil. De fácil setup y con un innovador sistema de regulación de aire, el Wasp nano con sus 22mm de diámetro se hará imprescindible para cualquier Flavor Chaser.Su campana de Ultem, hará que no suframos calentamiento en este pequeño pero grande RDA. Puro sabor e ideal para cualquiera de tus mods BF.

BOMBERTECH

  • Pindad Driptank RDTA: Pindad Driptank, fabricado por Bombertech, un atomizador RDTA de 22m de diámetro fabricado en acero inoxidable 304, con postes bañados en otro y con un bonito diseño que quedará perfecto con cualquiera de tus mods, este RDTA da la posibilidad de utilizarlo tanto con single coil como dual coil.

Os queremos recordar que gracias a SinHumo disponemos de un servicio de entrega por mensajería urgente totalmente gratuito por compras superiores a 50€ y a demás introduciendo el código de descuento exclusivo “sinhumo” tendréis un descuento del 7% en vuestra compra.

Para finalizar queremos hacer inca pie en deciros que disponen de un montón de productos en su página web para el agrado de cualquier tipo de vapeador.

Para más información sobre estos productos o cualquier otro haced clic en la imagen.

sinhumo sevilla

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

Cartel Mods e Isle of Custard – Novedades en Spain Cigar

Tras la remodelación de la web de Spain Cigar es mucho mas ...