Home / 25-50€ / Wotofo, iJoy y Geekvape – RTA´S en Sapporet
Wotofo,-iJoy-y-Geekvape

Wotofo, iJoy y Geekvape – RTA´S en Sapporet

Comenzamos el mes mas corto del año colocando tres grandes pilares, para poder sobrellevar bien todas las novedades vaperiles. Sapporet nos acerca a Wotofo, iJoy y Geekvape con unos atomizadores con diferentes diámetros para poder hacer integraciones perfectas. Y todos con una peculiaridad en común. Todos tienen dos tipos de tanque para poder cumplir con dos capacidades diferentes.

Os presentamos a los tres atomizadores, reparables

El Blitzen es un RTA de 24 mm diseñado para lograr la máxima producción de vapor mientras que proporciona un espectacular sabor gracias a su nueva construcción antifugas.  Tiene capacidad para 2 ml o 5 ml con la sección de vidrio del tanque de burbuja.

El deck está construido sin postes para facilitar el montaje de los setups. El deck está pensado para montar resistencias single o dual coil.

Captain Elite RTA, es un sistema reconstruible de 22.5 mm con capacidad de llenado superior deslizante, pero conserva la ranura original especialmente diseñada para la disipación de calor, y una cubierta de construcción de terminal única de dos postes chapada en oro reemplazable.

El Captain Elite RTA tiene capacidad para 2 ml o 3 ml (con la sección de vidrio del tanque de burbujas) de E-Juice y se llena convenientemente a través del sistema de llenado superior deslizante con un gran puerto de llenado.

El iJoy Captain Elite RTA utiliza una plataforma de construcción de doble poste terminal que se aprieta con tornillos de Philips.  El iJoy Captain Elite RTA es un gran contendiente en el mercado que será una combinación perfecta para principiantes y veteranos por igual.

El Bravo RTA ha sido diseñado por WOTOFO y Aaron Hart, dueño de 5Bravo.

El atomizador cuenta con un sistema de flujo de aire de la parte inferior redirigido, dos postes de doble bobina de construcción, capacidad de llenado superior, diseño moleteado, y 4 ml o 6 ml de capacidad. Para la integración tenemos que tener en cuenta son sus 25 mm de diámetro.

La plataforma de construcción en el Bravo RTA es un diseño de dos postes con dos terminales tipo abrazadera por poste para permitir el montaje de la bobina, para bobinas envueltas hacia adelante y hacia atrás. La instalación de bobinas planas es más fácil gracias al diseño intuitivo de postes de sujeción.

Gracias a la tienda Sapporet podemos acercarnos estos estupendos productos que hay para todos los gustos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos atomizadores, herramientas o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Wotofo,-iJoy-y-Geekvape

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos eCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

A&L AROMAS – Frescor en Vapeo Nurandena

Aromas et Liquides en Vapeo Nurandena Una cosa curiosa es poder buscar ...