Home / 25-50€ / Wotofo, Cthulhu mods, Psyclone Mods – RDA y RDTA en Spain Cigar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Wotofo, Cthulhu mods, Psyclone Mods – RDA y RDTA en Spain Cigar

Aparte de un buen mod, es importante la buena selección del atomizador. Para cada vapeador se adecuan diferentes atomizadores. Hay varios fabricantes pero Spain Cigar se ha fijado en los estupendos atomizadores de Wotofo, Cthulhu mods, Psyclone Mods.
El Troll RDA V2

Es un atomizador  con un diámetro de 22mm. Está hecho de acero inoxidable. El Troll RDA V2 cuenta con diseño de doble polo, fácil de construir. Viene con agujeros de alambre más grandes en 2.7mm, cubierta más profunda en 10mm, dos opciones diferentes de AFC, el WOTOFO El Troll RDA V2 le traerá buena experiencia vapeo. Sus características principales son agujeros para las resistencias  más grandes, y proporcionar gran sabor y grandes nubes.

El kit viene con:

1 El troll V2
3 bobinas torcidas
1 Muji Cotton
1 Multi destornillador
1 510 punta de goteo
1 Tampón de Chuff
Algunos tornillos y orificios adicionales

GAIA RDTA

Está diseñado por Brian N (CA, EE.UU.) y realizado por Cthulhu MOD.
Viene con flujo de aire inferior y lateral ajustable, podemos elegir el mejor flujo de aire para adaptarse a su edificio.
Puede elegir el modo de nube y el modo de sabor como desee.

Intentamos nuestro mejor hacer el casquillo superior más corto para reducir la pérdida del sabor.
GAIA RDTA es un pequeño Atty con capacidad de 2ml, fácil de rellenar como RDA haciendolo Squonk .
Diámetro de 24mm.

Psyclone Mods Kryten RDA

Diseñado en los EE.UU. Psyclone Mods ‘Kryten RDA es el seguimiento de la aclamada por la crítica y casi universalmente elogiada Hadala RDA, la expansión del diámetro de 24 mm, mientras que el despliegue de un terminal de doble terminal escalonado altamente eficaz e innovadora cubierta.

Con un diámetro de 24mm, el Kryten refleja la estética limpia y aerodinámica del Hadaly. La cubierta de la construcción de Kryten despliega dos estantes escalonados, con dos terminales del estante por poste.

Cada estante en cada poste se coloca 4 mm de altura uno de otro, lo que permite a los usuarios orgánicamente lugar bobina lleva más fácil. Cada terminal de la estantería tiene un tamaño máximo de 3mm por 3mm, proporcionando una capacidad de plomo más que suficiente.

El jugo y la capacidad de capilaridad también es enorme, midiendo 7mm de profundidad, trabajando óptimamente con el Pin Squonk 510 incluido si lo desea. El flujo de aire está posicionado para entrar horizontalmente de una manera más tradicional, midiendo 9,5 mm por 2 mm cada uno, mientras que el puerto de punta de goteo Delrin de 15 mm proporciona increíbles tasas de extracción.

El puerto de punta de goteo también es compatible con Goon y Kennedy aftermarket goteo consejos. Una extensión de la muy popular Hadaly diseñado para igualar el increíble sabor mientras se extiende el techo de la producción de vapor, Psyclone Mods ‘Kryten RDA está seguro de establecer otro punto de referencia en la calidad de los sistemas de pulverización goteo de atomización.

Aprovechar y no dejéis escapar este espectacular e innovador atomizador que nos trae Spain Cigar,dejamos enlace a su web para que llenéis vuestro carrito con productos estupendos.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: