Home / 25-50€ / Wismec Predator y Ruthless Vapes – Lo último en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sapporet

Wismec Predator y Ruthless Vapes – Lo último en Sapporet

No hay nada que nos guste más que nuestras tiendas de confianza en ámbito nacional estén constantemente añadiendo productos nuevos a su stock y es que ahora Wismec nos sorprende con su nuevo Wismec Predator . Y también os vamos a hablar de 2 líquidos de Ruthless Vapes que pudimos probar en la ExpoVape de Madrid del año pasado y a nosotros nos enamoraron.

Gracias a la tienda Sapporet podremos hacernos con este increíble mod y estos fantásticos líquidos que pasamos a describiros a continuacion.

RUTHLESS VAPES

  • Ghost Red: Es un cóctel de fruta que consiste en fruta de la pasión, mango jugoso, y pomelo tangy.
  • Gold Gost: Una deliciosa galleta crujiente de café cubierto con la cantidad justa de sabor caramelizado.

WISMEC

  • Wismec Predator: El Predator 228 presenta uno de los chasis más futuristas y agresivo de Wismec hasta la fecha, con un diseño basado en la vertical con un nuevo mecanismo de compresión para disparar que añade una gran comodidad durante el uso y manejo. El chipset Wismec del Predator 228 es el chipset más reciente de la serie RX. Con una potencia nominal de salida de 1 a 228W con soporte de hasta 0,1 a 3,5 ohmios, ayudado por una tecnología mejorada para una salida de potencia más estable.
    El control de temperatura también está presente, con soporte nativo para elementos de calentamiento Ni200 Nickel, Titanium y Acero Inoxidable junto con soporte ajustable TCR.
    La pantalla OLED está dispuesta centralmente, con una pila de visualización vertical con secciones bien organizadas con lecturas en vivo junto con medidores de duración de batería individuales.
    El Predator 228 se alimenta a través de dos baterías de alto amperaje 18650 (se venden por separado) cargadas a través de un panel de acceso de batería inferior de bloqueo.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos estupendos productos que no os dejará indiferente. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos mods, herramientas o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Vape Crew - Calidad en Vapezonia

Vape Crew – Calidad en Vapezonia

Ya estamos a Viernes y huele a fin de semana, y para acompañarlo de un mejor olor todavía vamos a hablaros de la gama de líquidos Vape Crew.