Home / 50-100€ / Wismec – Luxotic NC en SHS

Wismec – Luxotic NC en SHS

WIsmec Luxotic NC, lo último en SinHumo Sevilla

Vamos a comenzar la semana pisando fuerte, y para ello nada mejor que hablar de nuestros amigos de SinHumo Sevilla, los cuales no necesitan ya ningún tipo de presentación. En esta ocasión os vamos a hablar de una de sus últimas incorporaciones en su catálogo. Se trata del nuevo kit Wismec Luxotic & Guillotine V2.

Todos sabemos cómo son nuestros amigos de SinHumo Sevilla, porque trabajan las 24h para mantener siempre todas sus tiendas actualizadas con los últimos productos que salen al mercado y con el fabricante Wismec no podía ser distinto.

Luxotic NC & Guillotine V2

LUXOTIC NC, un nuevo miembro de la serie LUXOTIC, diseñada por JayBo con unos acabados metálicos y de resina que lo convierten en una auténtica obra maestra. Compatible con dos baterías 18650/20700 (NO INCLUIDAS), LUXOTIC NC se dedica a proporcionarle una experiencia de vapeo incomparable.

Cuenta con un botón deslizable en la parte superior para cambiar el modo de salida ya sea en serie o paralelo, obteniendo durabilidad de la batería o potencia según nuestras preferencias.

En el modo serie, se puede ajustar el voltaje de 1V a 8V con solo girar el potenciometro. Este kit cuenta con múltiples sistemas de protección (Protección contra cortocircuitos, protección de bajo voltaje, protección de temperatura, protección del atomizador) que hacen que el dispositivo sea mucho más seguro y confiable para el usuario.

Este espectacular kit viene con el increíble atomizador de dripeo Guillotine V2 con estructura desmontable para una fácil limpieza. Con solo voltear la campana, podremos obtener una regulación de aire y una experiencia de vapeo inigualable. Un atomizador pensado para montar tus resistencias en dual coil. Guillotine V2 se empareja con el LUXOTIC NC a la perfección para obtener grandes vaporadas. Vienen montadas dos resistencias clapton de 0.28 ohm.

Este atomizador viene con el pin BF además del pin sólido, para que podamos montarlo en mods BF.

Así que no esperéis más, meter en vuestro carrito de la compra este fantástico mod y nuestros amigos de SinHumo Sevilla  por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre este mod o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos eCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Vaporflash – Algo novedoso en LaVaporteca

Vaporflash, lo último de LaVaporteca En esta nuestra web Vaportunidades estamos acostumbrados ...