Home / 11-25€ / Wismec Indestructible – Oferta en CVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Cvapor indestructible

Wismec Indestructible – Oferta en CVapor

Para finalizar la semana y adentrarnos en el fin de semana os traigo una noticia que os vendrá de lujo a los que os gusta el dripeo en seco o queréis probar los atos de dripeo sin complicaciones. Desde el fabricante Wismec y la tienda de cigarrillos electrónicos CVapor nos llega una propuesta muy interesante en venta a muy buen precio. Hablamos del Indestructible de Wismec.

El Indestructible de Wismec es un atomizador de dripeo en seco que destaca por su excelente fabricación y robustez, además de dar un sabor realmente exquisito, la mejor opción para los que buscan el mejor sabor en un atomizador de dripeo sin desmerecer en su rendimiento en cuanto a vapor. 22mm de diámetro y 36mm de alto de acero inoxidable grado 303 de la mejor calidad, para asegurar que dure sin problema durante mucho tiempo.

Regulación de aire ajustable, para single coil o dual coil, un innovador sistema de regulación de aire que favorece la creación de vapor en forma de “vórtice” dentro del atomizador y favorece gratamente el sabor. El housing nos permite la creación de todo tipo de resistencias sin problemas, además de un agarre óptimo del hilo. En definitiva un atomizador cuidado al más mínimo detalle.

En este caso nos los trae la tienda de cigarrillos electrónicos CVapor a un precio irresistible y es que podemos hacernos con este atomizador de Wismec en color negro por tan solo 23,08€. La oferta estará durante un tiempo limitado y el atomizador estará en stock en 3-5 días.

Para más información sobre este magnifico atomizador o el fantástico catálogo de la tienda haced clic en la imagen.

Cvapor indestructible

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.