Home / 50-100€ / Wismec Exo Skeleton – Lo último en SinHumo Sevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sinhumo sevilla

Wismec Exo Skeleton – Lo último en SinHumo Sevilla

Que mejor manera que empezar el Viernes que con una gran novedad en el mundo vaperil de mano del fabricante Wismec, fabricante mas que conocido y reputado por todos por su gran familia de productos con una relación calidad/precio inmejorable.

Esta vez han querido salirse de lo habitual o de lo que ya estamos acostumbrados para sacar un nuevo mod que se diferencia de cualquier otro que haya en el mercado, se trata del Exo Skeleton, un mod en el que mas llama la atención es su extravagante y peculiar estética.

WISMEC EXO SKELETON

Wismec nos sorprende con otro mod para añadir a su línea Skeleton, el ES300 Exo. En esta ocasión Wismec nos traen un 3 baterías 18650 (NO INCLUIDAS) que aparte de sus habituales prestaciones de control de temperatura, nos dará una potencia máxima de salida de 200 o 300W dejando atrás a cualquier otro en su genero. Con su gran pantalla OLED de 0,96” en su parte superior para darnos toda la información necesaria.

  • Características:-Diseñado por Wismec.

    -3 baterías 18650 (NO INCLUIDAS).

    -Rango de Watts: 1-300W.

    -Resistencia mínima: 0,05 Ohm.

    -Rango de Temperatura: 100 – 315ºC.

    -Protección de polaridad invertida.

    -Puerto MicroUSB para actualizaciones de Firmware y carga.

    -Resistencias aceptadas 0.1 – 3.4 Ohm (modo VW) y 0.05 – 1.5 Ohm (modo CT).

    -Peso: 151 grs.

    -Control de temperatura.

    -Funciona con 2 o 3 baterias.

    -Conexión con atomizador: 510.

Como siempre SinHumo Sevilla está en la última en cuanto a productos se refiere y no podía ser menos con este nuevo mod de Wismec.

Esta es una buena ocasión para haceros con un mod increíble. Y como siempre gracias  a SinHumo Sevilla podréis haceros con el, con un servicio de atención al cliente excepcional. Recordando que por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre este mod o cualquier otro producto del catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sinhumo sevilla

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.