Home / 25-50€ / WindForce – En YoVapeo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yovapeo.es

WindForce – En YoVapeo.es

Ya va quedando menos, tan solo unas horas para otro fin de semana para desconectar. Pero no podíamos desconectar del mercado del cigarrillo electrónico sin antes mentaros la última novedad que nos ha traído una de nuestras tiendas de referencia en el territorio nacional.

Estamos en un mercado que esta en constante expansión y que no sabemos cuanto tiempo seguirá. Así que mientras tanto tiendas y fabricantes se ponen las pilas para sacar nuevos modelos de atomizadores y mods para sorprender cada vez mas a sus cliente mas exigentes y productos con mejores prestaciones.

Es por eso que hoy os hablamos de la tienda YoVapeo.es en la que su ultima incorporación al catalogo a sido el atomizador Windforce de Fumytech, un atomizador que esta dando que hablar entre los usuarios que ya han podido probarlo.

  • Fumytech RTA Windforce: Fumytech nos presenta el nuevo Windforce, un atomizador que no puede faltar en la colección de los buenos vapeadores, primero por sus grandes acabados y segundo por las prestaciones que nos ofrece. Atomizador con un diámetro de 25mm y un deposito de 4,5ml,  vamos que es un atomizador preparado para que puedas meterle todo tipo de resistencias con un rendimiento espectacular.

Como siempre os recordamos estas son solo algunas de las novedades que la tienda nos ofrece. También decir que todos los lectores de Vaportunidades tenéis a vuestra disposición el código de descuento exclusivo “vapor5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además por compras superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos.

yovapeo.es

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: