Home / Noticias / Vuelta de vacaciones – A Vaportunidades se le acabo lo bueno
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vuelta de vacaciones – A Vaportunidades se le acabo lo bueno

La vuelta de las vacaciones es muy dura, si además te lo has pasado bien deseas que no se caben.

Hoy os recordamos que estamos por aquí ya al pie del cañón, dándolo todo. Pero antes de entrar a tope con todas las ofertas y buenos productos de nuestras tiendas Españolas, os vamos a contar un poco nuestras vacaciones.

Porque si nuestras vacaciones han estado finamente relacionadas con el Vapeo. Dentro de nuestras posibilidades hemos hecho una ruta del vapeo.

Pasando por varias tiendas repartidas por España. Ojala pero no nos ha sido posible ir a todas. Y ahora que además están abriendo muchas en unos años nos será más complicado.

Hemos tenido la suerte de poder visitar tiendas recién abiertas, en tiendas que han renovado y como no en todas nos han tratado estupendamente.

Así que durante la semana que viene os pondremos los dientes largos y os aremos una breve ruta, que hemos hecho durante este verano.

Esperamos que os guste y además podáis ver y poner cara a algunas de las tiendas a las que estáis comprando habitualmente.

Disfrutad del vapeo y el lunes comenzamos nuestras ruta.

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.