Home / 100+€ / Vt75w Hcigar – Nuevo DNA en Vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vt75w Hcigar – Nuevo DNA en Vapeagrow

Como siempre nos gusta poder hablar de novedades, y es que hay que estar a la última, y eso que este mundo va muy rápido. Hoy hablamos de Evolv que tras su gran éxito con sus últimos DNA 200, ahora nos sorprende con su estable DNA 75, introducida en su Vt75W Hcigar. 

Es un dispositivo de aleación de aluminio y zinc tiene una estética  muy ergonómica y bonita a la vez. El mayor atractivo para este mod es su chips de Evolv DNA75, lo que le permite editar el firmware a través ESCRIBE. Programa diseñado por Evolv que nos ayuda a poder configurar de forma totalmente personalizada la utilización del mod. Y aunque a simple vista pueda parecer complicado, “El Mono Vapeador” nos los explica muy bien.

El Vt75W tiene una peculiaridad, puede ser utilizado con una batería 18650 (con una funda incluida)  o una batería 26650. Ya que su canal para la batería le permite adaptarse a este tamaño, y la funda que va incluida  introduces la 18650, convirtiendo su diámetro en 26650.  Su potencia va de 1W a 75W y un rango de temperatura de 200-600°F (100-300°C). El mod puede manejar resistencias tan bajas como 0,08 ohmios.

Y esta novedad la trae al mercado español Vapeagrow, tienda Nacional de muy buena calidad, y que nos ofrece estupendo precios. El envío de este dispositivo es totalmente gratuito ya que a partir de 48,40€ ya lo es. Este envío se realiza en 24/48h y tiene diferentes formas de pago con tarjeta, por transferencia bancaria, por paypal o contra reembolso .

Así que por su web podéis encontrar diferentes productos, os dejamos enlace a su web para que podáis disfrutarla.

vapeagrow-vt75

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: