Home / Cupones de descuento / Volvemos a la carga
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Volvemos a la carga

Vaportunidades vuelve a la carga

El equipo de Vaportunidades ya llevamos unos cuantos años haciéndonos cargo de la redacción del blog. Y ya era hora de ganarnos un merecido descanso.

Después de dos meses de vacaciones que nos han servido para despejar la mente y renovar fuerzas volvemos con las pilas bien cargadas para volver ha hablaros de las noticias más relevantes de las tiendas de Vapeo.

En esta nueva etapa se van a presentar varias novedades como el nuevo buscador de tiendas, donde podréis localizar vuestras tiendas físicas preferidas dependiendo de la zona en la que se encontréis del territorio nacional.

También hemos renovado nuestra sección de códigos descuento donde no solo os mostraremos los códigos que aplican las diferentes tiendas a nuestros lectores, sino que también un enlace directo a la propia tienda para que sea mucho más fácil.

Aparte de todo esto esperamos pronto seguir mostrando más novedades que tenemos preparadas en la web, por lo demás vamos a continuar con la misma temática de informar sobre las novedades y ofertas que presentan las tiendas y distribuidores a nivel nacional y, para que todos vosotros podáis aprovechar la oportunidad de hacerlos con fantásticos productos a precios increíbles.

Sin más, por hoy nos despedimos y nos vemos en los próximos días presentándoos muchas cosas interesantes.

Feliz Vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.