Home / 0-10€ / Vivi Nova se apunta al carro de las Bottom Coils con su NBC Tanks.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vivi Nova se apunta al carro de las Bottom Coils con su NBC Tanks.

Personalmente prefiero los claromizadores con la resistencia en la parte baja, ya que drenan el líquido de manera natural debido a la propia gravedad. Más de una vez me he llevado golpes secos con sabor a quemado en claros con la resistencia en la parte alta precisamente por un problema de drenaje,  y de momento con las bottom coil no me ha llegado a pasar. Por otra parte me es menos engorroso, en especial a la hora de limpiarlas, ya que el uso de mecha es mínimo en comparación con las que tienen la resistencia en la parte de arriba.

En definitiva Vivi Nova se ha apuntado al carro de los bottom coils con su  NBC (Nova Bottom Coil), para igualar el éxito que están teniendo las Protank, Davide y Puritank. A primera vista parece una Vivi Nova natural pero en sus entrañas esconde el mecanismo del que les hablo.

Pero lo mejor de todo es su precio. En este momento las pueden conseguir en Madvapes por solo 4€. Así que ¿Porque no darles una oportunidad?

madvapes logo

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.