Home / 100+€ / Viva La Cloud – El Thunder en Sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Viva La Cloud - El Thunder en Sapporet

Viva La Cloud – El Thunder en Sapporet

Viva La Cloud y su nuevo Thunder

Hoy Miércoles queremos dedicarlo al tipo de productos que nosotros mas usamos. Hablamos de los mods mecánicos y en este caso de los mecánicos tubulares, como el nuevo Thunder 21 que a lanzado al mercado el fabricante Viva La Cloud.

Sapporet sabe que tienen que tener contentos a todos los tipos de vapeadores y por esa razón han incorporado en su catálogo este nuevo mecánico, para los vapeadores expertos y más exigentes. Ya que como siempre recordamos este tipo de productos solo los aconsejamos para aquellos vapeadores expertos que ya saben cómo funciona el tema de los mecánicos. A continuación os detallamos el mod, lo que contiene y consejos a seguir.

El Thunder

ViVa la Cloud El Thunder 21700 es compatible con 18650, 20700 y 21700 tipos de baterías.

ViVa la Cloud nos presenta su nuevo Thunder, ahora compatible con baterías 21700 también y un diseño mas ergonómico y elegante como siempre.

El mod se ajusta a la mano muy bien porque la tapa inferior tiene un diámetro más grande y forma una cintura y las muescas retorcidas se fresan para un mejor agarre de la mano. Es muy fácil cambiar entre diferentes tamaños de batería con el nuevo El Thunder mod viene con tarjetas de plástico perforadas que sirven como adaptador para el tamaño de la batería. Las tarjetas de plástico se fijan dentro del tubo mediante una cresta especial. Puede llevarlos dentro de una billetera o un estuche para tarjetas de visita. (Mientras utiliza 18650, debe colocar el espaciador magnético incluido) .

El Sistema de botones del sistema “collet”revisado garantiza un gran rendimiento. Disminuye la resistencia a los transitorios, se limpia mediante la fricción y hace que cada botón sea consistente, independientemente de dónde lo presione. (Disponible en rojo, negro y blanco).

CARACTERÍSTICAS: 

  •  Diámetro: 26mm x 84mm
  • Material: Cerakota Brass.
  • Conexión híbrida 510 (asegúrese de que el pin positivo del atomizador sobresalga del cuerpo del conector).
  • Cuerpo con un grabado profundo diseñado para un agarre ergonómico.
  • Plataforma para atomizadores de 24 mm de diámetro.
  • Donde quiera que presione, obtendrá la máxima potencia de su batería.
  • Botón / Contacto: La batería siempre está en contacto con un conductor que evita que ocurran arcos eléctricos dañinos en cada pulsación de botón.

Incluye:

  • El Thunder 21700 Mech Mod de Viva la Cloud
  • Adaptador para baterías 18650
  • Adaptador para baterías 20700
  • Conectores de plata para diferentes alturas de baterías

Nota:

Los mods mecánicos y atomizadores reparables son exclusivamente para usuarios experimentados con conocimientos de la Ley de Ohm. Se recomienda el uso baterías IMR de alto rendimiento/amperaje y en perfectas condiciones. No utilizar bajo ningún concepto baterías que hayan sufrido caídas, que tengan deformaciones en la estructura, desperfectos en la funda exterior o chispazos en los polos. Desde Sapporet recomendamos la batería Golisi S 32 con menos de 150 ciclos de carga por seguridad. No nos hacemos responsables del mal uso que pueda hacer el usuario y de los posibles daños ocasionados.

Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre este mod o los otros productos de los que dispone la web haced clic en la siguiente imagen.

Cualquiera de estos magníficos e increíbles productos podéis adquirirlos tanto en su tienda online como en cualquiera de las tiendas físicas que tienen repartidas por Madrid y Las Palmas.

En ambos casos os atenderán estupendamente, tal y como nos tienen acostumbrados en Sapporet.

Seguid atentos a nuestro blog de Vaportunidades donde vamos a seguir mostrandoos muchas ofertas y novedades.

Viva La Cloud - El Thunder en Sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vape Crew - Calidad en Vapezonia

Vape Crew – Calidad en Vapezonia

Ya estamos a Viernes y huele a fin de semana, y para acompañarlo de un mejor olor todavía vamos a hablaros de la gama de líquidos Vape Crew.