Home / Aviso Legal / VitalCigar te defiende – Mucho más que una simple tienda
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

VitalCigar te defiende – Mucho más que una simple tienda

Como todos sabéis siempre intentamos manteneros al tanto de ofertas, promociones y productos nuevos, es lo que todo vapeador desea. Pero hoy no os vamos a hablar de ninguna de estas tres cosas.

Y es que a cuantos de vosotros os han mirado mas de una vez como pensando “mira este bicho raro…” “ufff, eso es malísimo…” ¿o simplemente que alguien bajo su desconocimiento del producto te haya prohibido usar tu cigarrillo electrónico en establecimientos en los que por ley si puedes usar?

En VitalCigar nos pueden ayudar frente a situaciones embarazosas debido a la mala información y publicidad que se le da al vapeo.

Rara vez se dará el caso en el que te nieguen el uso legítimo de tu cigarrillo electrónico dentro de un establecimiento que regule el uso del Tabaco Tradicional.
Por lo general, si algún empleado de la barra, encargado o de seguridad se percata de que estás “vapeando” dentro del establecimiento, se suele dirigir hacia el usuario, en un principio con intención de informarle sobre la prohibición de fumar, y luego, si ya conoce la existencia del cigarrillo electrónico, te dejará tranquilo sin más. Si no lo conoce, por lo general, te hará preguntas sobre el funcionamiento y sobre su efectividad y terminará dejándote vapear igualmente.

En el caso de que te nieguen el derecho, te recomendamos que te comportes de forma natural y pidas una hoja de reclamaciones, exponiendo tu queja por la prohibición ilegal.
En VitalCigar disponen de un gabinete jurídico a disposición de sus usuarios, que evaluará cada caso y gestionará las denuncias pertinentes contra el establecimiento si lo considera oportuno.
Si alguna vez te ves en esta situación, te recomendamos que pidas la hoja de reclamación y les contactes mediante el formulario de contacto donde te darán indicaciones para que les envíes una copia de la hoja de reclamación y sobre los pasos posteriores a seguir para defender tus derechos.

Creemos que pocas palabras más hacen falta, un aplauso para este tipo de iniciativas con las que los usuarios podemos sentirnos un poco mas protegidos frente a estas situaciones que son más normales de lo que parece.

Vitalcigar

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.