Home / Noticias / Videoblog Vapeando Low Cost – La sinceridad de alguien que habla sin tapujos
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Videoblog Vapeando Low Cost – La sinceridad de alguien que habla sin tapujos

Muchos ya lo conocéis, el video blog del vaper español Vapeando Low Cost no ha dejado indiferente a nadie. Si buscas revisiones, vapeo, paridas y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza mientras VAPEAS, Vapeando Low Cost es el sitio en donde debes buscar información! 

Con tanta saturación de revisores entendidos (y no tan entendidos) en los canales de comunicación online a nivel internacional, España incluida, hacía falta alguien que aportara su granito de arena de una manera directa, sincera, sin compromiso y ante todo real.

Vapeando Low cost se ha convertido rápidamente un canal de distracción en el que además de pasar un buen rato y echar unas risas,  aprendo entre lineas. Y es que el planteamiento de Vapeando Low Cost, a pesar de parecer una “parodia” debido a la actitud espontanea y jocosa de Pepe, es un canal en el que podremos escuchar, ver y comprobar un aspecto que muchos revisores omiten en su afán de no comprometerse con las empresas o tiendas que las respaldan y/o patrocinan. Ese aspecto es la SINCERIDAD total a la hora de exponer sus criterios y experiencias, sus valoraciones e interpretaciones y en definitiva la realidad de sus interpretaciones. Porque Vapeando Low cost se muestra como lo que es, una persona real, de carne y hueso que sin compromiso alguno dice lo que realmente piensa.

Esa es la magia de este canal, a mi modo de ver, uno de los canales de información más reales, directos y divertidos dentro tanta información que a veces llegan incluso a rozar la prepotencia.

Y es una labor sinceramente difícil, no solo  por mostrarse como es, sino que el hecho de comunicar con gracias realmente tiene su mérito. Solo intentar grabar un video de treinta segundo siendo sinceros, espontáneos, graciosos y ademas aportado información útil para otros vapeadores… Lo se… muchos ni os lo planteais. Es supremamente difícil.

Vapeando Low Cost me recuerda mucho a Rip Trippers, otro de los canales de referencia que suelo visitar para divertirme mientras aprendo algo nuevo. Lo bueno de este, es que está completamente en Castellano y su autor es un paisano que disfruta y padece las virtudes y defectos de este país.

Sinceramente me alegró demasiado descubrirlo, y mucho más que siga generando contenidos, a pesar de que en algún momento intentaron acallarlo… Ya sabemos que algunas “redes sociales” en su afan por controlarlo todo intentarán silenciar al diferente, al que haga peligrar su hegemonía, o al que simplemente tenga un planteamiento alternativo y original frente a la corriente informativa sobre el vapeo en castellano.

Mi más sincera enhorabuena a Vapeando Low Cost. A seguirle dando duro… porque si, porque te sale de los cojones! 😉

Podéis visitar su canal en Youtube o su perfil de Facebook y seguirle para estar al tanto de cada nuevo video que vaya publicando.

A continuación os dejo unos cuantos sus videos para que empecéis a disfrutarlo tanto como yo. Que sepáis que prácticamente publica a diario!

 

Gearbest cigarrillos electronicos

7 comentarios

  1. Pues mira por donde yo no conocía este blog………….la verdad que he visto el primer video y el man esta para que lo encierren…………..pero sinceramente te hechas unas risas y ademas dice verdades como panes.

    De ahora en adelante lo seguiré………. y lo pondre en favoritos junto a Rip Trippers……..pienso que hacen buena pareja 🙂

    Gracias Ger

  2. yo me rio mucho con el, veo sus publicaciones en vapeando y youtube.
    no tiene desperdicio, es un culo inquieto.

  3. Este tío es un crack!! Además low cost… Me encanta!!

  4. A mi me encanta, y lo mejor de todo es que a mi esposa que no tiene nada que ver con el vapeo ni vapeo, tambien le cae DPM!!!!

    Ya era hora de tener este tipo de contenidos en castellano!

  5. Es crack el tío……así da gusto!!! Y no se moja con nadie

  6. Yo me suscribí al principio, cuando lo hacía en ese foro dónde antes publicaba, y aparte de las risas que genera DPM, està claro que es información bastante clara, y permite que comentes en su canal con lo que el contacto es ameno con el y otros subscriptores.

  7. Totalmente de acuerdo Marubio, es que precisamente cunado la comunicacion no tiene limitacones es cuando en verdad empieza a funcionar. La libertad de expresion crea amigos 😉

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Zing - En Sapporet

Zing – En Sapporet

Vamos a comenzar esta recta final de la semana hablando de algo que a todo vapeador le gusta, de líquidos comerciales económicos. En el día de hoy de la mano de nuestros amigos de Sapporet os presentamos los líquidos Zing.