Home / Noticias / Video sobre Seguridad en Baterías para mods – Cortesía de Madvapes
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Video sobre Seguridad en Baterías para mods – Cortesía de Madvapes

Es muy importante tener en cuenta algunos detalles de seguridad a la hora de vapear. Las batería, si se usan incorrectamente o sin conocimiento pueden llegar a ocasionarnos problemas indeseados y es muy fácil evitarlos. Detalles como el desgaste, la sobre descarga o la superación del límite de amperaje, son factores cruciales a tener en cuenta. La ley de Ohm siempre va de la mano del vapeo.

Intentaré haceros una explicación basada en la que veremos a continuación, explicando en castellano exactamente cuales son este tipo de factores que hay que entender para vapear con seguridad.

De momento os dejo este interesante video en donde se explican al detalle los principales conceptos a tener en cuenta. El autor del video es la tienda Norteamericana Madvapes y por tanto el video está en ingles. Siempre podréis seleccionar “visualizar subtitulos” en las opciones del video en Youtube. Espero que en cuanto tenga un poco de tiempo pueda ofreceros esta misma información en castellano.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: