Home / 100+€ / Vicious Ant VariANT – 120W Box Mod
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vicious Ant VariANT – 120W Box Mod

El nuevo mod en formato petaca de Vicious Ant empieza a crear grandes expectativas en la red. El principal reclamo son sus 120W de salida. Por lo que he podido leer se tratará de un box mod exclusivo del que solo se harán inicialmente 200 unidades por un precio de unos 500 Dolares.

Os dejo unas imágenes y un video para que podamos babear a gusto. La verdad es que al igual que han hecho en otro de sus productos, en la linea de diseño es impecable y limpia, me recuerda mucho al iPhone. Y mirar la cantidad de información que nos ofrece su pantalla.

Os estaré informando sobre este nuevo mod a medida que vaya saliendo más info a  a la luz.

(No dejéis pasar el detalle del nuevo Valkyrie Mini, el cual también verá la luz en pocos días).

https://www.youtube.com/watch?v=dm7ICflH2Rg

Gearbest cigarrillos electronicos

3 comentarios

  1. 500$…. madre mia donde estamos llegando……nos estamos volviendo locos……. menos mal que siempre nos quedaran nuestros grandes amigos…….. los chinos 🙂

  2. Que pasada…

    Por cierto si alguno compra por error 2 de estos mods, antes de tirar uno a la basura que me lo regale, graciasssssss

  3. Ya te digo, pero no me extraña, el GI2 de Grand Innovations anda por ahi también!!! Al que le sobre pasta yo le recibo el dinero que ya tengo muchos mods!!! 😉

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: