Home / 100+€ / Vicious Ant – High End en Vapeo Total
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vicious Ant – High End en Vapeo Total

Nos encanta a comenzar la semana con esta marca tan prestigiosa, Vicious Ant aterriza en Vapeo Total con productos exclusivos.

Vicious Ant es un fabricante filipino, con productos que satisfacen las necesidades de los vapeadores más exigentes. Utilizando las mejores herramientas y materiales y aportando el conocimiento técnico para ofrecer y entregar los mejores productos al mercado. En la línea de vicio Sanz podemos ver productos exclusivos con líneas muy cuidadas y de resultados satisfactoriamente garantizados.

Y no podría ser otra tienda Española que Vapeo Total, la que hoy nos acerca a este fabricante con unos productos exclusivos que nos van a dejar con la boca abierta.

Spade BF

Vicious ant este moder nos trae como de costumbre un acabado increíble. Este bottom feeder está hecho de aluminio de grado aeroespacial de T7 y tiene un acabado especial de ceracota.

El interruptor está hecho de acero inoxidable 304 y la la tapa está hecha de resina y por supuesto es extraíble para poder introducir tanto la pila como la botella.

Cada tapa es personalizable y vapeototal disponen de 10 modelos diferentes en los cuales adjuntamos la fotografía para que os vayáis abriendo la boca.

SPACE BF

La ergonimía de este mod hace que la ventana para utilizar el squonk está a un lateral, para que sea fácil de alcanzar y mucho más cómoda para los usuarios.La forma de esta ventana es en forma de Pica, según las cartas y aporta un diseño característico.

Si eres un vapeador qué buscas una caja original moderna y de diseño definitivamente único necesitas este mod en tu colección.

Radius V2

Complemento perfecto para el Mod anterior. Es un Atomizador ideal para conjuntarlo. Es un atomizador que está completamente diseñado en SS 304. Sus líneas deportivas, su cepillado preciso, su pequeño tamaño son todos puntos fuertes. Tenga en cuenta también el emblema del atomizador, grabado en el frente. ¡Este diseño debería deleitar a muchos vapers!

Obviamente, será adecuado para todos aquellos que no están equipados para atomizadores más grandes, o que buscan una armonía con su caja. Gracias a su tamaño de 22mm.

Radius V2 no es solo un éxito en términos de diseño. De hecho, Vicious Ant nos ofrece un atomizador RDA diseñado para los fanáticos de los sabores ya que tiene un deck diseñado para una single coil central.

Además el Radius V2 está equipado con un Pin BF! Squonkers, ¡prepárate, puedes usarlo en tu caja BF favorita!

¡La base tiene un recipiente hondo y ofrece una excelente capacidad de líquido para un gotero de hasta 3.5 ml! El Radius V2 presenta un sistema de flujo de aire totalmente ajustable. Viene con una punta de goteo de 4.5 mm.

Pero además para este atomizador puedes adquirir otras campanas de diferentes acabados.

En Vapeo Total tienen disponibles:

Top Cap fabricada en Black Ultem

Top Cap fabricada en Ultem

Top Cap fabricada en Policarbonato transparente.

Así que amantes del high end vaperil esta es vuestra oportunidad.

Gracias a VapeoTotal podremos hacer nuestras compras con total confianza, ya sea en su tienda física de Getafe o en su página web. Queremos deciros que al hacer vuestras compras en VapeoTotal podréis tener los gastos de envío totalmente gratis por mensajería urgente por compras superiores a 60€.

Os dejamos enlace de su web para que podáis echar un vistazo a este y más productos .

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Vgod Liquids – En Vapezonia

Vgod Liquids en Vapezonia Vaya vaya, mañana es un día festivo nacional ...

A %d blogueros les gusta esto: