Home / 25-50€ / Vgod, ThunderHead y TimesVapes – En Vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Vgod, ThunderHead y TimesVapes – En Vapeagrow

Vgod, ThunderHead y TimesVapes

No hay nada mejor acabar esta semana hablando de una de nuestras tiendas de referencia, como lo es Vapeagrow, aunque últimamente no hemos podido hablar mucho de ella debido a la saturación de publicaciones, no nos olvidamos. Y mucho menos olvidarnos después de las incorporaciones que a echo en su stock esta semana. Ya que entre sus filas se han incorporado 3 mods mecánicos muy buenos tanto en prestaciones como en precio, os hablo del Vgod Pro mech 2, Dreamer de Times Vapes y Tauren de Thunderhead.

Tres estupendos mods que os pasamos a detallar a continuación.

Vgod Pro Mech 2

Con un diseño único e innovador con aire a una granada de mano, Vgod nos presenta el nuevo kit Pro Mech 2, con un cómodo diseño de Derlin y cobre, este kit nos ofrece un rendimiento espectacular y fiable como la marca nos tiene acostumbrados

En cuanto al Elite RDA, es el compañero perfecto para completar un kit de 10! Con 24mm de diámetro, un deck Dual-Post y un aspecto fuera de lo común con el logo VGOD grabado.

The Dreamer mech mod

The Dreamer es un mod mecánico diseñado por el Youtuber Tenacioustxvapes (Stan) y fabricado por Timesvape. Funciona con baterías 18650 (con adaptador) / 20700 / 21700 y tiene un cuerpo reversible para un agarre personalizable.

Tauren

Mod Mecánico de alta calidad fabricado por Thunderhead Creations, dependiendo el acabado su material es latón o cobre, ambos muy conductivos y de gran grosor lo que da un extra de conductividad, pulsador muy innovador y de grandes prestaciones, perfecto para atomizadores de 24 y 25mm y valido para baterias 18650, 20700 y 21700. (No Incluidas).

Al final, Thunderhead aún tiene la culpa. El mod se corta directamente en un tubo de latón o cobre y tendrá un recubrimiento granular que recuerda al basalto. Los conectores son de cobre o latón para garantizar la máxima conductividad.  El tubo tiene un pulsador (resorte de bola) en la parte inferior, que puede bloquearse.

Ahora toca elegir uno de estos tres magníficos mods.

Os recordamos que Vapeagrow es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondreis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos. Aprovechar el fin de semana para poder mirar con tranquilidad la web y hacer llegar un buen paquete a vuestra casa.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

UK Labs - Bienvenidos Vapezonia

UK Labs – Bienvenidos Vapezonia

UK Labs, comenzando fuerte en Vapezonia Buenas a todos/as, esta semana queremos ...