SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 100+€ / Vgod, Smok y Yihi – Novedades en MasQueVapor
masquevapor

Vgod, Smok y Yihi – Novedades en MasQueVapor

Esta vez queremos empezar el Martes con algo fuerte, con lo que más nos gusta, que es sacar nubarradas jejeje y no hay nada mejor para ello que un buen atomizador de dripeo en seco, pero no solo un RDA es necesario si no también un buen mod que nos permita vapear a watajes altos como pueden ser los mods fabricados por Vgod, smok o Yiji.

En esta ocasión ha sido nuestra tienda de referencia en Madrid, la tienda de cigarrillos electrónicos MasQueVapor que a ha incorporado a su catálogo unos productos que aunque no son nuevos del todo porque ya llevan unas semanas los han incluido en nuevos acabados y colores.

  • Yihi SX mini G class: YiHi nos trae esta preciosidad de mod, dando un golpe en la mesa y apostando como siempre por el diseño y la innovación. Movido por su chip propietario YiHi SX550J alimentado por 2 baterías 18650 (NO INCLUIDAS) y con una potencia máxima de 200W hasta aquí nos puede parecer otro mod mas, pero no, además YiHi ha añadido tecnología BlueTooth que podremos manejar desde nuestro móvil (iOS y Android) un sistema de control mediante un pequeño joystick, pantalla a color TFT y un puerto USB 3.0.

    Nuevo acabado disponible en acero y piel color cafe.

  • Vgod Pro 150: Vgod nos presenta esta joya fabricada en acero y fibra de carbono aerospacial, el Vgod Pro 150w, 150w de potencia, control de temperatura, cabezal de acero y con pin flotante, además cuenta con tapa con imanes, funciona con 2 baterías 18650 (NO INCLUIDAS).

    Nuevos colores disponibles, blanco y rojo.

  • Vgod Pro Mech: Este mecánico tubular con sus 24mm de diámetro y su conector híbrido 510 nos casará perfectamente con cualquier atomizador de última generación y gracias a su increíble conductividad tendremos en nuestras manos una maquina perfecta para poder disfrutar de increíbles vaporadas. VGOD ha pensado en todo y su pulsador de disparo es increíblemente cómodo, fabricado en fibra de carbono e incorpora un auto ajuste para la batería con contactos bañados en oro para maximizar la conductividad.

    Nuevos colores disponibles, blanco y rojo.

  • Smok kit Istick V8: eSmok nos trae otro Kit de inicio, el Stick V8, este nuevo Kit dispone una batería de 3000mAh y 20amps. Con su famosísimo TFV8 Big Baby con 5 ml de capacidad y compatible con todas las resistencias del Baby, nos dará esa calada deliciosa y suave con la que disfrutaremos al máximo de nuestros líquidos favoritos.
    Nuevos colores disponibles oro, lila y azul.

Como siempre nos podemos hacer con todo esto gracias a la gente de MasQueVapor que no dejan de actualizar su lista de productos. Os queremos recordar que disponen del servicio de entrega de pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Para más información sobre cualquiera de estos productos o cualquier otro del catálogo haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

sinhumo sevilla

Nitecore I8 – El nuevo cargador de SinHumo Sevilla

Comenzamos el último Lunes, el último Lunes antes de que el equipo ...