SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 25-50€ / VGOD y Augvape- Novedades en MasQueVapor
masquevapor

VGOD y Augvape- Novedades en MasQueVapor

Muchos son los fabricantes de aparatos los que tenemos hoy en día como referencia, todo lo contrario a hace unos años que disponíamos de 2 o 3 los que se dedicaban al vapeo.

Pero desde hace un par de años han ido apareciendo mas y mas fabricantes que se han ido haciendo un hueco en nuestros estantes, entre ellos se encuentra VGOD y Augvape que últimamente no paran de hacer productos de unas calidades y terminaciones muy buenas y con unos diseños algo distintos al resto. Gracias a MasQueVapor podremos tener estas dos novedades que os presentamos.

VGOD

  • Elite RDTA: Lo que más te gusta de un ato de dripeo pero con la capacidad de un tanque, el nuevo ELITE RDTA combina lo mejor de ambos mundos. El nuevo RDTA de Vgod con un rellenado por la parte central de la base y con 4ml de capacidad. Atomizador con 24mm de diámetro.

AUGVAPE

  • Boreas V2: El Boreas ha vuelto, y lo hace con mejor aspecto que nunca. Como con el Boreas original, éste V2 está diseñado para aquellos que disfrutan llenando la habitación de vapor mientras que persiguen el mejor sabor. Además el nuevo Boreas puede ser tanto un pequeño tanque de 2,5 ml o un monstruo de 5ml gracias a su extensor.

Como podéis ver y ya estaréis acostumbrados MasQueVapor esta a la última en lo que a productos se refiere y por eso a añadido este producto en varios acabados en su stock.

Os queremos recordar que la tienda dispone de un servicio de atención al cliente excepcional,  un servicio de mensajería urgente de entrega de pedidos en 24/48h, aunque también realizan envíos internacionales.

Para acceder a su web y poder visualizar estas y más novedades os dejamos enlace en la siguiente imagen. Disfrutad del vapeo.

Feliz Vapeo y 4 días para la Vapexpo!!.

masquevapor

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

Corona Brothers – Estuvieron en España

Este fin de semana tuvimos la suerte de conocer al equipo de ...