Home / Noticias / Veamos la fábrica de Hcigar – Fotografías desde dentro
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Veamos la fábrica de Hcigar – Fotografías desde dentro

Ayer se publicaban algunas fotos muy curiosas desde uno de los perfiles en Facebook del fabricante Asiático Hcigar. Dichas fotografías venían acompañadas de un comunicado en donde respondían ante las acusaciones vertidas en algunos medios de comunicación digital argumentando que Hcigar hacia uso de mano de obra barata contratando a menores de edad.

Argumentos aparte, mostraban una serie de fotografías de alguna maquinaria y estaciones de trabajo de la fábrica.

Las podréis ver a continuación.

Gearbest cigarrillos electronicos

5 comentarios

  1. Puede que no contraten mano de obra barata o de menores. pero esas sillas a parte de ser muy baratas, te dejan en 30 minutos el culo tipo carpeta. pobres trabajadores.

  2. no se como andará la moda en china pero en japón la que no tiene culo-carpeta lo tiene “gordo”.
    PD: oye pues la pelirroja no esta mal xD

  3. si, si. sillas anatómicas y protección del laser via cartón.

  4. para mi es solo una foto bonita quien sabe lo que hay de tras de todo esto ya sabemos como se trabaja en a asia y quien trabaja y por cuanto

  5. La verdad que es con el hermetísmo que hay en estas fábricas no me extraña que existan algunos aspectos de dudosa legitimidad y que solo se muestren publicamente aquellas imagenes que no sean escandalosas para los occidentales. De todas formas, esta industria no se diferencia en absoluto de las candenas de producción y condiciones de otras industrias como la textil, tecnologica etc….

    Ojala que todos esos trabajadores que hacen con sus manos la mayoria de articulos vendidos a nivel mundial algún dia consigan mejoras sustanciales en calidad de vida y evidentemente, caliad de condiciones de trabajo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.