Home / 11-25€ / Varios Tanques – Vaposeleccion recarga su almacen
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaposeleccion

Varios Tanques – Vaposeleccion recarga su almacen

En la variedad esta la diversión y poder tener donde elegir es lo que mas nos gusta. Por eso traemos varios Tanques de diferentes características para que puedas escoger el que mas se adapte a tu forma de vapear.

Vaposeleccion llena su almacén con estos tres nuevos productos que os presentamos a continuación:

ELEAF IJUST-S TANK

Ijust S atomizador viene con 4 ml de capacidad de líquido, lo cual reducirá la frecuencia de rellenado. Con la tapa de llenado y estructura desmontable, Ijust S trae una experiencia sencilla de utilizar.

SMOKTECH TFV8 BABY BEAST TANK

TFV8 baby, una versión mini del TFV8, combina  baby-Q2 doble núcleo, el núcleo del baby-T8 Óctuple y opcional RBA baby no incluida. Por otra parte, TFV8 baby viene con re-diseñado  de ranuras, cámara de aire y drip tip.

GEEKVAPE GRIFFIN 25 MINI RTA

GeekVape Griffin 25 Mini RTA tanque tiene una capacidad de 3 ml  La estructura velocity mejorada proporciona un amplio espacio de la capacidad liquido. Griffin Mini 25 cuenta con cubierta de 18 mm lo que facilita el su montaje

Os queremos recordar que gracias a Vaposelección todos los lectores de vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que podréis obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra.

¿A que estáis esperando? esta es una gran oportunidad para haceros con un buen atomizador, para sacar grandes nubarradas y muy buen sabor, y porque no, aprovechar también para echar un vistazo a su extenso catalogo de productos.

Para mas información haced clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: