Home / Noticias / VapSpain.com tira la casa por la ventana – Liquidación final
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

VapSpain.com tira la casa por la ventana – Liquidación final

Lo habéis leido muy bien, la tienda VapSpain acaba de anunciar la liquidación final de todos los artículos de su stock. Ya os había anunciado una oferta parecida hace unos 5 meses y en esa ocasión solo los mas hábiles lograron hacerse con varios de los productos mas interesantes a precio de risa. Espero que esta ves el stock esté repartido entre mas usuarios :).

De esta manera nos encontraremos todo su catalogo de productos a precio de coste, incluso más barato llegando a ver ofertas cercanas al 50% de descuento. La oferta permanecerá abierta hasta fin de existencias o hasta mediados de Diciembre de 2014.

—   IMPORTANTE —
DURANTE EL PERIODO DE LIQUIDACIÓN LOS PLAZOS DE ENTREGA PUEDEN VERSE ALTERADOS  EN FUNCIÓN DE LA DEMANDA, NO ES POSIBLE CONCRETAR UNA FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA. PERO PROCURAREMOS EL MEJOR SERVICIO. ROGAMOS DISCULPAS.

LOS LUNES NO REALIZAREMOS ENVÍOS

 

SÓLO PERMANECEREMOS ABIERTOS HASTA DICIEMBRE O FIN DE EXISTENCIAS

***** PARA OBTENER EL PRECIO FINAL DE LOS LÍQUIDOS DEBES INTRODUCIRLOS EN EL CARRITO DE LA COMPRA Y APLICAR EL CÓDIGO DE CUPÓN: liquidosfinal , con ello se aplicará un descuento del 42% en todos los líquidos seleccionados.*****
El resto de productos del catálogo ya incluyen descuento e impuestos

SÓLO ESTARÁ DISPONIBLE EL ENVÍO POR AGENCIA DE TRANSPORTE salvo envío internacional

Os dejo el enlace a su web en la siguiente imagen.
vapspain-liquidacion-final

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.